09 agosto 2010

¿Quién es Tomás Gómez?

Nosotros en crisis y ellos de bronca, si, me refiero nosotros a nosotros y ellos a los socialistas, buen momento han elegido para tener un cisma en la Comunidad de Madrid.

El caso es que como yo, miles de madrileños nos preguntamos quién es Tomás Gómez, quién es este señor que por bemoles se quiere presentar a la próximas elecciones encabezando la candidatura a la presidencia de la Comunidad de Madrid, si esto sigue así, puede estar tranquila Esperanza porque ganará por goleada, vamos, el día de las elecciones los del PSOE los veo a todos en casa porque salir a se sale a votar, pero votar pan ná...

Analizando lo pasado nos damos cuenta de que todos aquellos que han sido nombrados para algún puesto ya sea alcalde, presidente de la comunidad, segundo a las listas generales… todos aquellos que han perdido dichas votaciones no se ha quedado ni uno dentro de dicha administración sino que han emigrado a otra completamente distinta o se ha ido de la política o incluso ha sido nombrado en algún ministerio pero… ¿lo suyo no sería que se quedase luchando dentro de esa administración para hacer una buena oposición? Si le damos la vuelta a la tortilla pregunto lo mismo pero de otra manera: ¿por qué no presentan como candidato a alguien dentro del personal que haya trabajado de lo lindo, que se sepa haya puesto empuje por el bienestar ciudadano de Madrid?, sea popular o no, eso es lo de menos, alguien que se sepa lucha por Madrid y no que sea carismático con el fin de recaudar votos para el partido al que pertenezca.

Pero ante todo los ciudadanos de Madrid, nada más recién despertarnos, antes de tomar el café nos preguntamos cada mañana: ¿quién es Tomás Gómez?




—Pirmaky, yo cada vez entiendo menos a los políticos
     —Manly, es que ni ellos saben ya lo que hacen, perdieron el horizonte.
—jo, qué lástima.




Publicado por ©Pirmaky

1 comentario:

Despotrikator dijo...

Buena suerte para el concurso de 20 minutos. Y que éste sirva sobre todo para que todos conozcamos nuevos sitios interesantes.
Un saludo
http://www.desdelaputrida.blogspot.com/