10 agosto 2010

La princesa Letizia quiere vacaciones privadas y digo yo: ¿más?

Me dicen que Letizia, la esposa del príncipe Felipe, se ha quejado de los paparachis, dice que si la siguen en vacaciones estas no serán vacaciones, lo dice con otras palabras: “¿estas son vacaciones privadas?”

Pero chica, vamos a ver, ¿tú no eres la mujer del futuro rey de España??? Y entonces ¿qué quieres? ¿Pasar desapercibida? No hombre no, las cosas no son así.
Vamos a ver, tú ya tienes el futuro arreglado, el INEM para ti es como la NASA para mí, es decir, hemos oído hablar que existen. Tú no tienes que levantarte por las mañanas antes que el sol para ir a la era ni siquiera para ir a una oficina a aguantar a un jefe, ni tampoco tienes que ir a la compra a pelearte porque te quieren cobrar las patatas a 2 euros en lugar de a 1,90 el kilo. Tú no tienes que decir “este mes no voy a la peluquería y así el mes que viene me puedo gastar más en ponerme mechas” Tú, corazón, no tienes que preocuparte porque te duele la cabeza y no te dan cita en el neurólogo hasta el 1 de enero del año que viene, ni tienes que desgañitarte a correr porque tus hijos salen del cole a las 5 y a las 5,30 tienen que estar en clase de inglés al otro lado de la ciudad, ni tu marido viene del trabajo a las 10 de la noche y tienes que haberle dejado limpio el uniforme para el día siguiente y la cena preparada para la familia y el abuelo que no se puede quedar solo en casa., y el perro que hay que sacar a que haga sus necesidades, y las llaves del buzón que no la encuentras por toda la casa, ni siquiera tienes que preocuparte a fin de mes de los 50 euros para comprarte el bono de transporte. Leti, alma de dios, ¿te parece todo esto poco para que ahora también te molesten que los fotógrafos te retraten por la calle? Estás muy equivocada, todo no se puede tener y tú un día optaste por representar un cargo lo suficientemente representativo para que todos tus pasos sirvan de titulares, podías haber dicho que no y haberte quedado de periodista, ese trabajo sí tiene horario pero el de futura reina consorte ese no es de 8 horas diarias con dos días de descanso a la semana.
Y ahora vienes hablando de vacaciones privadas, jejeje, permíteme esta sonrisa sarcástica, Pero muchacha, para tener vacaciones privadas antes hay que trabajárselas y tú, que yo sepa, no trabajas en nada sino que te mantienes de lo que el Estado directa o a través de tu marido otorga. ¿Qué me dices?¿Que trabajas de princesa??? Ahora mi sonrisa se convierte en carcajada. Perdona pero tenemos distinto concepto del trabajo.

Voy a terminar dedicándote una poesía, mira, lee:

"¿Qué son vacaciones? Dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul
¿Qué son vacaciones? ¿Y tú me lo preguntas?
Vacaciones eres tú"





—Esta mujer cuando habla sube los melones
—Jeje



Publicado por ©Manly

No hay comentarios: