10 diciembre 2010

Cuando la meta del deporte es ganar y no la autosuperación

Marta Domínguez, Eufemiano Fuentes, César Pérez, José Alonso Valero. Alberto León, Manuel Pascua y su mujer María José Martínez, el atleta Alberto García Fernández y el culturista Miguel Barceló, Yolanda fuentes, dos farmacéuticas M.L.S. y M.C.. Reyes Estévez, Nuria Fernández y Alemayehu Bezabeh… todos ellos y muchos más implicados de alguna manera en el caso Operación Galgo.


Simplemente vergonzoso.


Está claro que presuntamente para todos estos personajes el deporte no es un medio para la autosuperación personal, sino un medio para ganar dinero, un medio para predominar sobre los demás apareciendo como el que más corre, el que más fuerza tiene.., es decir, personas semejantes al hombre de Cromagnon cuando lo importante era el predominio físico.
No señores, el deporte es otra cosa, el deporte no es que te den una medalla, es ganársela a pulso y si no se gana no pasa nada porque ¿lo importante no era competir? Ah, no, lo importante es ganarse unos cuantos miles de euros y salir en todas las portadas.



—Pirmaky, si esto es cierto, ¡la gracia que le habrá hecho a la que quedó en segundo lugar en el campeonato mundial de los 3000!



Publicado por ©Pirmaky

1 comentario:

Jesús dijo...

Deamasiados intereses para que los aprovechados no hagan trampa. No se puede mas que dar la espalda al deporte de elite, y sus emisiones es television censurarlas por pornograficas