08 diciembre 2010

Stephen Hawking alerta sobre la venida de los extraterrestres

Stephen Hawking astrofísico de merecida reputación mundial, ha hecho unas declaraciones donde afirma que si un día los extraterrestres llegasen a la Tierra, ese día nos íbamos a enterar, bueno, no lo dice con esas palabras pero sí advierte de que llegarían a nuestro planeta en busca de recursos y que una vez los obtuviesen se irían de nuevo, dejándolo todo devastado.
Otros extraterrestres, sigue declarando, quizás se hayan convertido en nómadas del espacio y quieran colonizar nuestro planeta, Hawking semeja esta posible situación a la situación vivida en 1492 cuando Colón llegó a América. Digo yo que podía haber hecho la similitud con alguna acción, de las muchas que hay, de los EEUU en otros países como Vietnam o del Reino Unido, del que es oriundo Stephen, que también tienen páginas en la historia “dignas de recordar” Pero no, ha puesto de ejemplo la colonización española, vale, le perdonamos y lo asumimos.

El caso es que remata su exposición advirtiendo a los humanos de que deberían dejarse de tanto mensajito al espacio no vaya a ser que un día alguien los escuche de verdad y vengan “pacá”. Y mira, nosotros como que le damos la razón desde este blog, total, si ya somos muchos quienes vivimos en este planeta ¿para qué queremos conocer a más gente?




—¿Pirmaky, para qué conocer a más gente?
—Manly, ganas de liarla





Publicado por ©Manly

No hay comentarios: