03 diciembre 2010

Una vez más los usuarios coaccionados por un colectivo.

250000 son las personas afectadas por la huelga encubierta de controladores aéreos.

Una vez más los usuarios somos víctimas de colectivos que por reivindicar mejoras en sus convenios no les importa ni tienen reparo alguno en dejar en el mayor de los caos al resto de la población. Ocurrió este verano con los trabajadores del metro de Madrid, ahora con los controladores ¿Quiénes les seguirán? Esto ya se está volviendo habitual.

El caso merece medidas especiales y que sirvan para asentar precedente en cualquier otro colectivo y ocasión. Un país no debe permitir ser coaccionado, para las reivindicaciones laborales están los derechos, en casos extremos está el derecho a la huelga regulado por sus normas correspondientes, y quienes no las cumpla está cometiendo un delito, tan grave como el que no permita que dichos derechos se lleven a cabo.

El 70% de controladores han conseguido una baja y yo pregunto ¿tan fácil se conseguir que un médico te de la baja? ¿Ahora las bajas se expiden en los consultorios como si fueran barras de pan en una panadería? “¿Cuántos días de baja quiere usted?” “3”, “tenga”.También debería ser investigada esta forma de obrar de los médicos porque también estos médicos llevan su parte de responsabilidad.

A ver cómo lo soluciona el Gobierno. Estamos a la espera.




Publicado por ©Manly

2 comentarios:

Jesús dijo...

El gobierno solucionara tarde y mal, pero yo ha estos les aplicaba leyes de guerra.

Lirtea dijo...

Que fuerte. Y encima no le ponian pegas pra darles la IT..¿que piensan los médicos?¿acaso un médico no sabe bien cuando le estan tomando el pelo?Yo creo que si
Mana