28 diciembre 2010

Viva la corrupción en España, "hip, hip ¡¡hurra!!"

Han prescrito, los cargos por los que había sido acusado Carlos Fabra Presidente de la Diputación de Castellón, del partido PP, cargos de tráfico de influencias y cohecho, presuntamente 3,6 millones de euros en sus cuentas con origen sin justificar y fraude en las arcas públicas de 1,7 millones de euros, todo ello ocurrido entre el año 2000 y 2003 pues bien, han prescrito según la Audiencia de Castellón. Cuatro posibles delitos que se quedan en el olvido.

El PP está muy contento porque hace la lectura como le viene en gana y dice: “no ha sido sorpresa ya que siempre hemos defendido la inocencia de nuestro presidente provincial” No, no, perdone usted, entre ser inocente y no ser acusado hay una gran diferencia, está la diferencia de la honradez y la honradez de este señor sigue comprometida puesto que los hechos han prescrito y no se pueden juzgar.
Javier Arenas llega a más afirmando en la Cadena Ser que no ve ningún inconveniente en que Fabra se vuelva a presentar a su cargo en las elecciones de mayo y que Francisco Camps imputado en el TSJ de Valencia imputado por cohecho, encabece la lista del Parlamento Autonómico. Jo, jo, jo, vaya listas. Sr. Arenas, lo suyo ya no tiene nombre.


Me han archivado y eso es tanto como la absolución, porque no me van a poder juzgar de nada…”
Sr. Fabra, estas declaraciones que ha hecho usted lo dice todo, mire la rima que hace:
“y como no me van a juzgar de nada, hago lo que me da la gana”.





—Pirmaky, qué potra tienen
—Manly, es que quien hizo la ley hizo la trampa




Publicado por @Pirmaky

1 comentario:

Jesús dijo...

La que nos espera cuando gobierne el marianico