04 marzo 2011

Jueves Santo: huelga de AENA

Los trabajadores de AENA han anunciado que el próximo 21 de Abril, Jueves Santo, primer día de la operación salida de las vacaciones de Semana Santa, harán huelga durante 24 horas. A este anuncio poco se puede comentar.

El responsable de UGT-AENA, Francisco Abadías dice: “Sabemos que nuestra acción afectará a muchos pasajeros pero no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras se continúan recortando derechos a los trabajadores” Que quiere decirse que saben que hacen la puñeta a los demás trabajadores que sueñan con pasar unos días de vacaciones (bien merecidos) fuera de sus ciudades, pero que a ellos esto les importa un bledo y que ellos a lo suyo.

En una pancarta que llevaban los trabajadores de AENA en su asamblea se podía leer: “Por una AENA pública, no a la privatización” ¡Toma! todos queremos pertenecer al sector público y ser funcionarios, pero la diferencia entre otras es que al ser privado como no cumplas vas a la calle y en el sector público puedes incluso matar a alguien que no te echan sino que te cambian de planta.




Publicado por ©Manly

No hay comentarios: