04 marzo 2011

El Presidente de la Diputación de Málaga llama "payaso" a Mourinho

Salvador Pendón, Presidente de la Diputación de Málaga, ha tenido su minuto de gloria. En lugar de dedicarse a sacar a los ciudadanos malagueños de la crisis, arremete contra Mourinho llamándole “payaso” y todo porque el entrenador ha declarado que si le echaran del Madrid no iría con el Málaga sino a la liga Inglesa o Italiana. Y digo yo: ¿no tiene derecho a elegir Mourinho para qué club de fútbol trabajar?

“Mourinho está demostrando que es un auténtico payaso. Yo estaba convencido de ello hace tiempo pero ahora me lo ha confirmado. Es un personaje engreído y un maleducado.

Y usted qué calificativos se merece al hacer estas declaraciones desde su púlpito político, lugar donde sabe que todo el mundo escucha sus palabras y pueden ser utilizadas por grupos extremistas y de bándalos ¿usted sí es educado y él no? Menudo despilfarro de dinero cuando usted estudió la diplomatura en Ciencias de la Educación.


Pero vamos a ver, no estamos en un estado de derecho donde se puede libremente responder con lo que uno cree? Pendón, como político que es le habrá extrañado que responda con la verdad, pues si, Mourinho quiere o estar con el Madrid o con la liga inglesa o italiana ¿y? ¿Algo que objetar Sr. Pendón? ¿Le dice alguien en qué partido político debe usted estar? ¿Entonces? ¿Hay obligación de entrenar en el Málaga?
Vamos Sr. Pendón, vamos ya…



—Pirmaky, todo el mundo se mete con todo quisqui
—Manly, este Pendón se cree estar en Telecinco Sálvame.



Publicado por ©Pirmaky

No hay comentarios: