04 marzo 2011

Un escolta de Real Madrid herido por defender a Mourinho

Acabamos de saber por informaciones en la radio, que en el partido Real Madrid - Coruña, cuando Mourinho estaba en el aeropuerto hubo un tumulto alrededor de él, se supone que para pedirle autógrafo y hablar con él y tal y tal, cuando un escolta del séquito del R.Madrid que acompañaba en ese momento a Mourinho fue agredido con un estilete con herida de 4cm. Por supuesto esta agresión Iba en dirección a Mourinho.

Basta ya de periodistas que siguen la moda del pim pam pum fuego con Mourinho. Cualquier cosa que dice el entrenador los periodistas al acecho acometen contra él, magnificándolo todo. Ya parece personal hacia él. Se sabe que el periodismo es el cuarto poder, aquellos que tienen voz en ese medio debería de cuidarse en lo que dice para que sus palabras no puedan ser pasto para toda esa gente bárbara que es capaz de llegar a la violencia, claro que si analizamos llegaríamos a la conclusión de que los primeros bárbaros son estos periodistas.
Conciencia, hay que tener conciencia.




—Pirmaky, ¿te imaginas que el escolta encima de haber sido agredido fuse del Barcelona? El pobre sin comerlo ni beberlo.
&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp—Anda ya, Manly
—Jo.


Publicado por ©Pirmaky

No hay comentarios: