28 abril 2011

Acoso y derribo de Sálvame hacia Carmen Lomana

28 Abril 2011


Más de una semana llevan en Sálvame programa a diario de Telecinco “torpedeando” a Carmen Lomana.

Todo partió, como ya hemos contado aquí en otro post, de una supuesta conversación que mantuvo Lomana con alguien, en estas conversaciones “dicen” que Lomana hablaba mal de todos los componentes del programa Sálvame, y también comentaba algo de la hija de Belén Esteban. Desde que un colaborador de dicho programa habló de la existencia de esta conversación todo fueron insultos hacia Lomana, pero repito que dicha conversación no se ha escuchado jamás en público, es más, quizá ni siquiera exista.

El caso es que en un momento dado Lomana se defiende de tanto insulto hacia ella y hace unas declaraciones diciendo que esa conversación era privada y en privado cada uno dice lo que quiere y que sobre la hija de Belén solo dijo que “…” y que ella daba por zanjado dicho asunto de dimes y diretes, Pero Sálvame tituló en el siguiente programa que ellos seguían.
Y siguieron hablando, el porqué está claro, el programa de Sálvame destinado a dar noticias de sociedad, entretenimiento… solo habla de la vida de los comentaristas que en él trabajan, así me enviaron un mail uno de nuestros seguidores y así pude comprobarlo yo misma, yo os doy el testigo que a mi me dieron y podéis ver que el contenido se suscribe exclusivamente al desengaño amoroso de Sandoval, la boda de la hija de Rosa Benito, el maltrato hacia Raquel Bollo… el otro día Matamoros da una exclusiva de Miguel Bosé y resulta que ya había salido la información publicada en prensa una semana antes según Kiko Hernández. Así que hay que alimentar la disputa con Lomana.

Han investigado su pasado, visitado ciudades donde hace tiempo había trabajado, han preguntado a gente que supuestamente la han conocido en algún momento de su vida.., ¿Esto no es acoso?

La cuestión es que en este ansia de mantener audiencia hoy han llegado a sobrepasar el límite y sutilmente Jorge Javier comenta que alguien le ha dicho que si una persona habla de su hija como Lomana lo ha hecho de la de Belén va a buscarla y…. Belén Esteban con buena cabeza se escaquea de la cuestión y dice que no, que ella ha ido a los tribunales. A lo largo del programa podemos ver cómo Kiko Hernández, Mila , insisten en la idea que ha dejado entrever Jorge Javier, es más, kiko le llega a decir que Lomana hoy va a Telecinco como diciendo que ya sabe dónde encontrarla.
Me parece de Tribunal de Guardia que den este mensaje tan agresivo teniendo en cuenta que es un medio tan masivo.

Yo agradezco a quienes hasta aquí llegan de que nos envíen noticias y enlaces que les resultan dignos de que reseñemos pero yo les aconsejaría que dejasen de ver este tipo de programas donde no se aprende nada sino que muy lejos de aprender se pierde el tiempo, se cogen malas costumbres y se hace habitual el mal hablar y las ordinarieces. No obstante estamos a vuestra disposición.






Publicado por ©Manly

1 comentario:

Jesús dijo...

Es todo un montaje, seguro que reaparece algun día alimentando la polemica