28 abril 2011

El Barcelona gana la Champions con ayuda arbitral

28 Abril 2011


Guardiola se metió en política. En día antes del Gran Derbi, el “mea colonia” declaró que el Barcelona es un equipo pequeño que representa a un país tan pequeño que desde un campanario se ve otro campanario” una gilipolléz muy bucólica pero gilipolléz al fin y al cabo, teniendo en cuenta entre muchas cosas que jugadores que se encuentran en sus filas también lucen la camiseta de la selección española, si son de otro país sólo tienen que dejar el equipo de la selección. En la misma rueda de prensa hizo referencia de “la central lechera” referiéndose a todo aquél medio informativo que va a favor del Real Madrid.

No me parecen oportunas estas declaraciones horas antes de un partido de tanta controversia, son provocaciones que sólo ayudan a poner mas tirante la contienda como así luego se vio en las calles incluso dentro del campo, es más, si el partido en lugar de jugarse en Madrid se juega en Barcelona no sale ningún jugador vivo pero afortunadamente Madrid está llena de gente ladradora pero poco mordedora.


Las declaraciones de Mouriño después del partido las suscribo con firma y huella dactilar si es preciso: “Me daría vergüenza ganar la Champions así” Ahora el Barcelona estudia la posibilidad de denunciarlo ante la UEFA ¿quiere decir esto que no se puede expresar una opinión personal? Opinión fundada en los hechos por otra parte, Hay que destacar la suerte que tiene el Bcn para jugar siempre contra un equipo con un jugador menos, esta vez en el Madrid, Pepe, fue expulsado en el minuto 60 por un plantillazo de Alves, plantillazo con la pelota en medio, plantillazo que no vio el árbitro sino el linier y que el árbitro, siendo normalmente esta acción una tarjeta amarilla, sentenció la expulsión de Pepe.

Qué casualidad que el árbitro Wolfgang Stark se ha manifestado de hace ya mucho admirador de Messi. Incluso en los medios informativos extranjeros, y en muchos afines a la afición barcelonesa los periodistas apuntaron “sus dardos” a la acción del árbitro dejando ver una presunta parcialidad. Recordemos que Stark ha sido cuestionado mil veces en su tarea profesional, aquí dejo un ENLACE con algún apunte para quien quiera comprobarlo. Me pregunto cómo un árbitro que declara: “Messi es uno de los mejores jugadores del mundo”, “hay muy pocos como él”, “Es un placer verlo jugar". "Me gustaría que Messi me dé su camiseta".., puede arbitrar la Champions. Es increíble.

Seguiré hablando del asunto en próximos post porque esto aún va a dar mucho de si.





Publicado por ©Pirmaky

No hay comentarios: