10 abril 2011

Remontada en las encuestas del PSOE sobre el PP

Así nos dice José Blanco, vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, según él, su partido ha empezado una remontada para ganar por tercera vez al partido popular en los próximos comicios generales. Y yo que ya no me alegro ni por que ganen ni por que pierdan… y es que ya no quiero que gane ninguno.

El PP con esas listas repletas de presuntos chorizos, el PSOE que al final nos pone como líder a una mujer que hoy es ministra por cumplir el tanto por ciento de mujeres en el gobierno ¿Qué no? Pues decidme qué experiencia aporta para presidir nada menos que un país, como dijo hace una semana Revilla presidente de Cantabria en televisión: “Mi currículum está repleto de presidencias de bancos, de grandes empresas y tanto es así que soy consciente que si me dan el gobierno de Cantabria hace unos años no hubiese tenido esta experiencia y por lo tanto no hubiese podido gobernar como lo hago hoy” (lo dijo con otras palabras pero vino a decir eso) y es que no sólo son suficientes los estudios, las ganas, sino también la experiencia en puestos similares aunque sea a otra escala.

Vamos, que van a hacerme pensar de lo lindo cuando tenga que decidirme a votar, hombre, a una lista repleta de quinquis no voto yo ni aunque me amenacen, ya sean quinquis presuntos o quinquis sin presuponer porque con los políticos está visto que es cuestión de suerte, o te salen buenos o te salen malos pero elegirles cuando ya se ha visto que en otra ocasión anterior han metido la mano en el saco… manda castañas. A eso no llego yo.



Publicado por ©Manly

3 comentarios:

Lirtea dijo...

Pués tienes todita la razón, pero vamos antes que al PP, a los verdes, todo menos darles la mayoria absoluta y que gobiernen a sus anchas.
Tienen más cara que espalda.
Mana

Jesús dijo...

Que te apuestas que Camps sale.
Yo tampoco quiero que gane ninguno de los dos, a cual peor.

Perséfone dijo...

La verdad es que nuestro panorama político cada día pinta más negro. Y es que es muy triste tener que votar a unos que no te gustan porque los otros te gustan menos aún...

Habrá que buscar alternativas, supongo.

Un abrazo.