17 mayo 2011

Desalojo de los acampados en la Puerta del Sol. Madrid

17 Mayo 2011


Francamente me acabo de enterar de que había acampados en la Puerta del Sol, así que he ido a Internet a ver qué información encontraba sobre este asunto ¿Quiénes son?¿qué quieren?

Lo que he encontrado es que son jóvenes que siguen un llamamiento por Internet para protestar ante la crisis, un llamamiento a estar acampados hasta el día de las próximas votaciones.
Hombre, pues me mosquea eso de que sea hasta el día de las votaciones, me da que pensar que alguien está detrás de todo esto y no precisamente del PSOE . Ahora creo que después del desalojo ya no ponen fecha tope, pero a mi me vale la llamada primera.

También leo que gritaban: ¡Lo queremos todo, lo queremos ahora! Jeje, yo también lo quiero todo y ahora pero… en fin, nadie que yo sepa tiene la lámpara de Aladino.

También leo que claman contra la especulación y el sistema financiero actual. Pues si, todo el mundo clamamos sobre lo mismo, ir contra el sistema financiero es lo más antiguo del mundo.

Pero cuando leo que su dirigente dice querer reclamar contra los recortes sociales de esta legislatura ya me da por pensar en varias cosas:
1.- Efectivamente esta gente tiene que ser muy joven para decir que el PSOE hace recortes sociales, está claro no conocieron tiempos pasados, no saben cuál era la miseria de pensión que cobraban los jubilados antes de subirla los socialistas, o las viudad, ni sabrán que jamás ha habido tantas becas como ahora, que las familias con 3 hijos ya son numerosas con todos sus beneficios, el porcentaje de minusválidos y de mujeres que obligan a contratar en ciertas empresas, los matrimonios entre personas del mismo sexo las pastillas del “siguiente día”…
2.-Me sigue dando el tufillo de que alguien hay detrás.

El caso es que la policía los ha levantado a todos y disuelto la acampada que tenían sin permiso gubernamental. No les han puesto multa de hasta 1500 euros que marca la ley (que seguro que si voy yo con mi tienda de campaña me la ponen) y todavía han vuelto a hacer otro llamamiento para la tarde de hoy en el mismo lugar.

Por su parte IU que no saben qué hacer para que alguien les vote, pide la dimisión de la Delegada del Gobierno. IU es en política como Kiko Hernández en Sálvame, es la discordia personificada, tienen que ir a la contra para sacar algún beneficio, la diferencia es que Kiko lo consigue afianzando “su asiento” en el programa y sin embargo IU van a desaparecer del mapa político cualquier día.



Vamos a ver, todos estamos de acuerdo en que las cosas deben ir a mejor, pero de momento, la mejor manera de intentar mejorar es apoyar a la democracia y dando nuestro voto a alguien que creamos capacitado para arreglar este batiburrillo donde estamos metidos. Aportando ideas, respetando el ambiente ciudadano y quien se atreva y crea poder solucionarlo de forma personal, que se meta a político, que es justo lo que necesitamos: sangre nueva.





Publicado por ©Manly

2 comentarios:

Lirtea dijo...

La verdad es que tal como lo cuentas si que da que pensar...si
Mana

Jesús dijo...

Esto tiene que petar porque no funciona.
Estamos en el principio.