03 mayo 2011

El cinismo en directo de Coyote Dax en “el Reencuentro” de Telecinco

3 Mayo 2011



Ayer fueron las finales del concurso El Reencuentro de Telecinco. La pareja formada por Marta y Coyote fueron expulsados por votación y llegaron al plató donde les esperaba el público, los concursantes ya expulsados con anterioridad, el presentador Jordi y la mujer de Coyote.

Entre Marta y Coyote nos querían hacer ver blanco lo que era negro. Todos hemos visto día tras día cómo había una relación especial entre estos 2 concursantes, no sólo por los abrazos continuos, ni por los regalos ni besos sino también por las frases que ellos mismos han pronunciados tan esclarecedoras como: “mi marido me va a dejar y tu mujer me va a matar” “yo con mi marido no voy a poder estar” “yo quiero más””aquí dentro no se puede”…

El caso es que la mujer de Coyote intenta buscar una excusa para su marido e intenta justificar lo injustificable, está claro que ella opina que su marido le ha faltado pero en su ejercicio de justificación, culpa al programa de manipulación de imágenes. Coyote con actitud superagresiva se dirige a su mujer, el resto de concursantes (excepto uno de ellos) bailan al son de Marta y Coyote e insisten en que no ha habido nada entre ellos. Mientras un público que no es tonto increpa a Coyote y Coyote llama “gilipollas” al público. A todo esto Jordi no dice nada o porque no quiere o porque se le va de las manos.

De repente Coyote se abraza a su mujer y empieza supuestamente a llorar en su hombro, entonces es cuando Marta no puede más y se aleja de la pareja con una cara totalmente contrariedada , descompuesta, ¡¡pero chica, qué querías, está casado!!

Yo lo tengo claro, yo soy el marido de Marta o la mujer de Coyote y cuando vuelven a casa se encuentran que he cambiado la cerradura.




Publicado por ©Manly

No hay comentarios: