02 mayo 2011

Los príncipes Letizia y Felipe no sufren la crisis.

2 Mayo 2011


Esto de la crisis debe ser únicamente para los plebeyos, a Letizia y a Felipe no les ha llegado. Así parece según las informaciones de Peñafiel hoy en Tele cinco.

Según Peñafiel Letizia y Felipe volvieron de la boda de Andres en Inglaterra en un avión distinto al de la Reina Sofía, querían volver a Madrid antes de que su hija se acostara para poder felicitarle su cumpleaños, niña que recordemos tiene 5 años (o 4, ni lo sé ni francamente me importa) es decir, se utilizaron 2 aviones para tres personas. VIVA LA ABUNDANCIA, VIVA EL DERROCHE. ¿Quién dice que hay crisis?, no, no, eso será para el resto de los españoles es evidente que para ellos no. Ni 24 horas estuvieron en Londres y utilizó 11 maletas de equipaje para ella solita y una camarera, y una maquilladora y una peluquera ¡qué fuerte! Todo para después pasar desapercibida porque eso fue lo que hizo.

El vestido que utilizó para la boda, que veíamos tan sencillo, resultó ser “una pasada” tenía bordados que se lo hicieron directamente en la India, el mismo Felipe se trasladó para encargarlo. Los dos vestidos, tanto este como el que se puso en la cena de la noche anterior tuvieron que ser llevados mediante valija, no, no es que no cupiese en las 11 maletas, es que hasta último momento no dejaron de retocarlo. Pues que sepa usted, señora Letizia, que el vestido de la cena no le quedaba nada bien, se le veía esquelética con esos brazos desnudos y esos huesos de la espalda al descubierto, cuando se le vió entrar en el coche a la salida de su hotel se le veía “canina”.

Últimamente se dice que la monarquía es una especie de relaciones públicas. Yo creo que es argumento para poder de alguna manera justificar la monarquía a estas alturas de la película. Amén de decir: “caramba, qué sueldazo para un relaciones públicas” le digo que alguien tendría que decirle a Letizia que tiene que hacer mejor su trabajo. Empezando porque si es verdad, que no lo sé, que los príncipes fueron hospedados en un hotel no precisamente con categoría monagesca , sino en uno más bien normal repleto de periodistas y turistas porque la princesa no se decidía, si esto es así que prefería quedarse al cumpleaños de su hija.., si ella fue quien eligió los dos trajes para la boda.., que sepa en ese caso que la representación de España está siendo nula completamente. Estamos pasando desapercibidos.



—Pirmaky, yo de mayor quiero ser relaciones públicas.
—Manly, y yo quiero ser relaciones públicas consorte.





Publicado por ©Manly

No hay comentarios: