23 junio 2011

Las fotos de la boda de Luis Rollán es un reportaje encargado por él mismo con la intención de publicarlo según Marisa Martín Blazquez

23 Junio 2011

Según declaraciones en el programa de Ana Rosa Quintana, fue Luis Rollán quien pidió a la agencia de Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero que les hiciera un reportaje sobre su boda con la intención de poderlo vender.
Son palabras de Marisa Martín esta misma mañana.

La periodista ha contado con todo detalle los hechos. Luis Rollán tenía mucho interés en que su boda saliese en las revistas así que contrató a la agencia de Marisa y Montero un reportaje. Estos hicieron un tanteo a las 4 revistas de más tirada pero no les interesó a ninguna así que preguntaron a Rollán si aún así quería continuar con el reportaje, a lo cual dijo que si. Y así lo hicieron, y vuelve a matizar Marisa en el programa de AR que con el interés de publicarlo. Según los profesionales en la materia cuando se ofrece un reportaje a una revista y no quiere, hay veces que una vez mostrado el trabajo (fotos y videos) sí interesa y se vende, caso que después resultó ser este.


Recordando que Rollán en directo en el programa Sálvame dice que las fotos era porque pensaba hacer un regalo a los invitados, Marisa Martín dice que eso del regalo lo dijo porque se lió Rollán, porque estaba nervioso en esa llamada que él mismo hizo en Salvame pero que no hay nada de regalo.
Es decir, aquí hay una contradicción bien clara entre Marisa y Rollán.

Otras de las cosas que dice Marisa Martín en AR es que le parece extraño que no le dijera todo esto a la Pantoja siendo tan amigos como son. Recordemos que la tonadillera se enteró que iba a salir en Hola después de haberlo escuchado en el programa Sálvame.

Efectivamente Rollán pidió a los invitados que no hicieran fotos ni videos. Marisa dice a Ana Rosa que el motivo era porque no saliese en internet los invitados en fotos poco favorecedoras Pero ¿Quién se cree esa tontería???¿¿¿??¿ De hecho dos paparachis que se colaron en la fiesta fueron expulsados. Todo parece que era con intención de preservar una posible exclusiva.

En cuanto a quién va a cobrar Marisa dice claramente que este reportaje es un trabajo que su agencia ha hecho y por supuesto van a cobrar por él y al respecto de si van a pagar algo a Rollán afirma que ella con su dinero hará lo que quiera. (Vamos que si)

La opinión de Lequio en este programa de AR es que los invitados están molestos pero no pueden quejarse por un lado porque no les daría buena publicidad y segundo porque siendo Rollán del medio podrían temer alguna represalia en el futuro de índole mediática.




Publicado por ©Manly

No hay comentarios: