15 junio 2011

Movimiento de los Indignados: vergonzosa su conducta

15 de Junio 2011

Es vergonzoso que los indignados empleen la violencia, la agresividad, la coacción para manifestarse. Lo hemos visto en Cataluña, cuando los diputados iban al Congreso.
Multitud de “indignados” han gritado, vapuleado, han agredido tirándole objetos, botellas con agua, les han insultado… muchos de ellos han necesitado escolta para entrar al congreso incluso algunos han tenido que trasladarse en helicóptero.

Bono se ha pronunciado diciendo que esto se produce por una falta de autoridad.
Nosotros estamos completamente de acuerdo con Bono, aquí hay que ponerle remedio a esta situación pero YA o se nos escapa de las manos.

¿Qué se han creído esta gente? Para pedir hay que saber pedir y hacerlo con respeto. Les recordamos que hoy por hoy las Cámaras están compuestas por representantes elegidos por soberanía popular, les guste o no les guste, y ellos no son nadie para increparlos. La democracia, eso que tanto demandan ellos, es precisamente respetar esa soberanía popular.

Nos mantendremos en espera de más noticias y sobre todo a la espera de qué medidas va a tomar el Gobierno, que ya va siendo hora que tome partido.



Publicado por ©Manly


2 comentarios:

Jesús dijo...

Verguenza para nosotros que no hemos ido a apoyarlos contra esos sinverguenzas que no se representa mas que ha ellos mismos.
Menos mal que no he ido, porque con lo indignado que estoy la hubiera liado.

PyM dijo...

¿Que no nos representan? Perdona pero las urnas cantan. Eso es democracia, palabra que tanto promulgan los indignados, Democracia es respetar las urnas.