15 junio 2011

Intento frustrado de Cayo Lara por liderar el 15-M


15 de Junio 2011

Ahora, el 15-M está en todas partes, todo se hace bajo la consigna del 15-M y así ayer paralizaron el desahucio de una vivienda en Tetuán, Madrid.
El caso es que ante tanta avalancha de gente Cayo Lara, coordinador de IU, debió pensar que esa era su oportunidad para que el movimiento de indignados se apuntaran a Izquierda Unida, es decir, él a la cabeza. Pero mira por donde cuando se presentó allí lo único que encontró fueron abucheos incluso zarandeos. Todos gritaban: “que se vaya” “no nos representan”

Sr. Lara, a ver si se entera de dos cosas. Primero que los votantes, los simpatizantes de un partido se encuentran por afinidades ideológicas, no agregándose a un grupo a la deriva sin líder. Segundo entérese de que los indignados no tienen un objetivo común, solo saben que no están de acuerdo con nada, que no quieren a nadie, así que a usted tampoco lo quieren, no va a ser usted distinto del resto de colegas políticos.

Ya, ya se que según sus declaraciones usted lo único que hacía allí era presentarse como ciudadano, a título personal para defender lo que usted ha llamado desahucios injustos, pero chico, yo es que como nunca lo había visto en otra igual, por eso se me ocurre que aprovechaba la ocasión.





Publicado por ©Manly

No hay comentarios: