21 junio 2011

SUPERVIVIENTES: agresividad en telecinco

21 Junio 2011

Alberto ha sido sancionado por una pelea que tuvo con Sonia. Todo fue por una esterilla que Sonia había cogido al resto del grupo. A consecuencia del forcejeo tanto Carolina como Sonia cayeron al suelo. A todo esto Alberto también quiso coger un machete que era del grupo y lo tenían las dos chicas. Machete va machete viene el caso es que hubo empujones y escenas de quién es el que tiene más fuerza.

La organización ha decidido castigar a Alberto por su actitud y se plantea más penalizaciones para el resto del grupo por este altercado. Pero yo me pregunto por qué está pasando esto y recuerdo que una de las últimas pruebas para alcanzar el liderazgo fue la de coger una especie de pelota, quien la cogiese era lider, pues bien, todos vimos cómo la organización permitió que entre ellos se utilizara la violencia, vimos como unos se lanzaban hacia otros, tres contra uno incluso, dentro del agua, pero de forma tan agresiva que tuvo que acudir un médico.
Por otra parte hay que tener en cuenta la agresividad verbal que se está dando: Tony contra Tamara, Sonia contra Alberto, Rosa contra Tony…

Pienso que la sanción tendría que ser contra la organización para que pusiera un poquito de orden, un poco de cordura, los concursantes no debían olvidar que es un concurso no violento y los organizadores recordar que por tener más audiencia no todo es válido.




Publicado por ©Manly

No hay comentarios: