21 junio 2011

Fotos de la boda de Luis Rollán saldrán en Hola en una supuesta exclusiva.

21 Junio 2011

Luis Rollán se casó el pasado sábado pero parece que ahora se hace más noticia que nunca. El motivo son los detalles que van sabiéndose, siempre supuestamente: el precio del cubierto fue de 300 euros, Terelu le regaló 500 euros, como vemos cifras astronómicas y más en crisis, bueno, desde este blog ya hemos dicho que la crisis solo son para unos cuantos y se ve que no llega a los populares. El caso es que hay otra cifra más, la que sacarán con la exclusiva de las fotos.

Luis Rollán nos ha vendido que su boda era íntima, para sus amigos y así le dijo incluso a sus amigos, que nada de exclusivas. A la entrada de la boda pidió a los invitados que no hicieran fotos, que no las publicasen en Internet. Que él mismo se había encargado de llevar a dos fotógrafos para que hicieran las fotos oportunas y él las regalaría a los asistentes a su boda a modo de recordatorio de la misma.
Cual es la sorpresa que hoy nos enteramos que Antonio Montero y Marisa Martin Blázquez hicieron fotos y las han vendido en exclusiva a Hola. Por lo que se ve parte de los invitados se han enfadado con Rollán al enterarse. Esta noticia se ha dado en Sálvame y ha sido el mismo Rollán quien ha intervenido telefónicamente diciendo que nadie se ha enfadado y que él no ha cobrado nada. En su intervención a mi no me ha parecido nada convincente, más bien me ha parecido que no respondía de forma precisa a lo que preguntaban los colaboradores de sálvame Según Rollán habla de “ceder” fotos pero según Belén Rodríguez “han vendido” las fotos digo yo que ¿quién se va a creer que va a cobrar un invitado por hacer unas fotos en la boda de alguien y este alguien no va a cobrar nada.

El caso es que a la afirmación de Matamoros de que las fotos han sido vendidas, Rollán dice:
“Si se han cobrado estas fotos, ole si lo tengo que cobrar, pero no he vendido nadad y si lo hubiese hecho estaría en todo mi derecho"

Recordemos que sería la primera vez o todo lo más la segunda porque creo que ya lo hicieron con Elton John que en Hola publican un reportaje de la boda entre dos hombres, y esto lógicamente para Luis Rollán sería un halago.



Publicado por ©Manly

No hay comentarios: