23 junio 2011

Le parece a usted que la Pantoja se aprovechó económicamente de la muerte de Paquirri?

23 Junio 2011

Esta es una de las preguntas que en un programa de Antena 3 se están haciendo en este mismo momento. Según ellos dicen que es la Gran Encuesta Nacional. Qué fuerte, no sé cómo no han convocado un referéndum este domingo. Preguntas que sólo hacen cuestionar la persona de Isabel Pantoja. Pero digo yo: ¿por qué no nos limitamos a cuestionarla como artista? La encuesta debería ser sobre si nos gusta o no su manera de actuar, pero no, eso no debe de vender.

Según la encuesta popular un 52 % de encuestados dice que si, que les parece que la Pantoja se aprovechó económicamente de la muerte de Paquirri.
¿pero de dónde se han sacado esto? La pregunta ya ofende. Una mujer que se veía enamorada de ese hombre, este hombre tiene el percance de la cogida por un toro y se muere Se queda ella viuda con un hijo de 7 meses, se le ve en el entierro que va totalmente desmayada, iba en volandas y todavía, después de tantos años hay quien hace esa pregunta pero bueno, y ¿qué hago yo cuestionándomelo? ¿a mi qué me importa tal cosa, ni a mi ni a nadie?

Más bien creo yo que la gente es morbosa y se recreaba en ver esa tristeza. La viuda de España le llamaron y cuando después de unos años la Pantoja parecía encontrar pareja, rehacer su vida, le echan en cara el título que ellos mismos le habían puesto. ¿a qué jugamos?

Otra pregunta del programa es si Isabel Pantoja es buena madre. Esta ya me hace reír quienes somos nosotros para juzgar tal cosa? Que le pregunten a su hijo Francisco o a su hija Isabel, ellas sabrán responder pero ¿nosotros? ¿A traves de las revistas puede saberse tal cosa? Y además vuelvo a decir ¿pero qué nos puede a nosotros importar?

En fin, un programita de los que jamás deberían verse por la televisión. Cambio de canal.





Publicado por ©Manly

2 comentarios:

Jesús dijo...

La Pantoja es muy mala persona, o al menos esa es la impresión que yo tengo. Lo que la hace mas interesante como artista. Pero donde empieza la leyenda y acaba la realidad, solo lo sabe ella

PyM dijo...

A través de las revistas difícilmente se puede saber si una persona es buena o mala, es muy arriesgado hacer un juicio tan a la ligera, vamos, yo no lo haría.