11 julio 2011

Jorge Javier Vázquez ha perdido la vergüenza

11 Julio 2011

A Jorge Javier Vázquez, presentador de telecinco, ya nada le da vergüenza y así el otro día todos pudimos ver cómo en directo llamaba a alguien, a quien fuese, “hija de puta” y lo hizo a metro y medio de la propia madre de la insultada. Se lo dijo un montón de verces, hasta hartarse.

La victima era Aida Niza, esta mujer ha ido de nuevo al programa de supervivientes como “castigo” para los concursantes de dicho programa, esto según el propio programa y se ve que la chica quería vengarse de cada uno de lo concursantes por haberla tratado mal según ella cuando estuvo en la isla. Así que estando a solas con Rosa esperó el momento propicio para sacarle el tema de Ortega Cano, y le vino al pelo que Rosa lo mencionara para ella tirar del hilo. Mantuvo una conversación escabrosa con dicha tertuliana, conversación que no debía haberse emitido, pero no, telecinco la emitió y luego la utilizó para hacer audiencia y el presentador no tuvo temor en llamarla en directo delante del mayor pico de audiencia de dicho programa hija de puta, exactamente dijo: eres una mala persona y si estuviese fuera de pantalla te llamaría hija de puta. Una y otra vez lo repitió a la mismísima cara de la madre de Aida Niza.

¿Es esto normal? ¿Desde cuando los presentadores pueden hablar en esos términos en televisión y quedarse tan panchos incluso hasta orgullosos de hacerlo?.
La madre de A.N. ha entablado una denuncia por estos hechos.

Si mal estuvo la actuación de esta chica, perversa diría yo, igual de mal estuvo la actuación de J.J. Vázquez, Cómo se puede llevar a la pantalla ese lenguaje. Se puede decir lo mismo pero sin insultar, así lo hizo al día siguiente Jordi en la Noria, no se le escuchó una palabra mal sonante y arremetió por todas partes contra Aída.

Vazquez está acostumbrado a su programa de Sálvame donde no se tienen respeto ninguno a nadie, donde los tertulianos se insultan día tras día, se gritan incluso ha habido veces que han llegado casi a las manos. ¿Es que no hay límites?

Iñigo contó el otro día en el programa de Teresa Campos cómo le pusieron hace ya años una multa en un programa donde trabajaba de presentador por haber exclamado algo así como “coño”, tuvo que pagar unas 20000 pelas de las de entonces.

En el término medio está la verdad.





Publicado por ©Pirmaky

2 comentarios:

Lirtea dijo...

Ya puestos, lastima que la madre de AN no le hubiese dado dos tortas al presentador. Se lo tenia merecido y seguro que los directivos le estarian agradecidos por aumentar la audiencia.

Jesús dijo...

JJ es un terrorista de la información.
Parece que está resentido contra el mundo, supongo por la represión que debio pasar por su condicion de homosexual en otros tiempos.
No es la primera vez que utiliza a alguien que desprecia, lo mismo paso con la Lomana. Desde luego el program ha devenido en una terapia de grupo a lo bestia.