31 julio 2011

Qué pasó con Christian Gálvez en “Supervivientes”


31 julio 2011


Estamos saturados de ver en televisión el resultado del concurso de Tele cinco “Supervivientes”, lo hemos visto hasta en los informativos de las 21.30h. Pero dentro de esta saturación nos damos cuenta que falta alguien, alguien que ha pertenecido a la plantilla de dicho concurso. Alguien que cada semana ha trabajado como el que más. Un presentador que todas las semanas, muy dignamente, conducía el programa previo a las galas de los jueves.

En el último programa, en la final, vimos a Jorge Javier Vázquez y a Raquel Sanchez , dos de los presentadores de la edición de este año de dicho concurso. Christian no fue ni mencionado ¿no se lo merecía? Yo pienso que si, es más, si hay alguien que ha quedado muy al filo de lo deseable es precisamente Raquel, todos hemos visto cómo en muchas de sus apariciones se quedaba callada sin saber qué decir, creando espacios vacíos que ni J.Javier sabía cómo remediar. Sin embargo a Raquel le han dedicado una larga entrevista dentro de La Noria con todo tipo de halagos. Fue ella y precisamente allí cuando mencionó a Chistian. Si no lo hace el paso de C. Gálvez pasa totalmente inadvertido.
Un fallo por parte de los organizadores muy grave.




—Pirmaky, si a mi me pasa eso me echo a llorar, después de que el programa terminaba a las 2 de la madrugada y ahora ni le mencionan
—Manly, lo que cobran les da para taxi, te lo digo por si lo que te da pena es creer que se iba a su casa a dedo.






Publicado por @manly

1 comentario:

Jesús dijo...

Estaba hasta el gorro de programilla y se ha ido de vacaciones....a la francesa.