19 agosto 2011

Mila Ximénez falta a su palabra dada a Jacobo Ostos en Sálvame

19 Agosto 2011


El pasado miércoles, en Sálvame de Telecinco, entró Jacobo Ostos para hacer publicidad de su restaurante recién inaugurado. Nada más entrar se armó la polémica entre Mila Ximénez y el hijo del popular torero. De todos he sabido el mal entendimiento entre el torero y la colaboradora de sálvame. Cómo no, empezó la polémica entre ambos.
Ostos le recordaba que Mila había perdido una demanda interpuesta a su padre y Mila le recordaba todos los insultos que su padre en alguna ocasión había hecho a su madre. Entonces Jacobo le preguntó que por qué no se limitaba a insultar a su padre que era con quien tenía la disputa y dejaba a su madre que no se había metido nunca en estos jardines. Fue este el momento en el que Mila hizo el pacto ante todo el público de que no volvería a hablar de ella. “Vamos a hacer un pacto, no voy a hablar de tu madre” fueron las palabras exactas de la colaboradora.

Pero fue al día siguiente, jueves, cuando ya se le había olvidado su palabra dada y volvió a hablar de la madre de Jacobo Ostos, que si había salido en un youtube, que si hablaba así o allá, haciendo parodia de ella.

Qué falta de palabra ¿es usted quien se jacta en decir que cuando dice algo lo cumple? Por otro lado ¿por qué no se mete con el torero y deja a su mujer? ¿Le da miedo? ¿Teme lo que le responda? Una pena, Mila, has perdido toda tu credibilidad si es que en algún momento la tenías.
Otra cosa Mila Ximénez, Si vuelves a tener un cara a cara con Jacobo, aguántate con lo que te diga.



Publicado por ©Manly

No hay comentarios: