01 septiembre 2011

1 de Septiembre. A todos: ¡¡Feliz y Próspero Año Nuevo!!







1 Septiembre 2011

Hay un día muy especial en el año que pone un punto y aparte en nuestras vidas, un antes y un después, más que el 1 de enero que tanto antes como después de ese día sigue siendo navidades y por lo tanto fiestas y que estamos en pleno año académico o campaña de trabajo. Hay un día en el que venimos de vacaciones y lo hacemos con nuevas empresas y el firme propósito de enmendarnos. Un día en el año en el que retomamos las riendas de nuestra vida y reponemos el rumbo.

Se trata del 1 de Septiembre.

Cuántas veces hemos dicho o escuchado tal día como hoy aquello de: “Hoy empiezo la dieta” “Ahora ya sí que dejo de fumar””De esta semana no pasa que me apunte a clases de inglés” “Esta tarde empiezo a buscar piso”

Por otro lado ahora empezarán a subirnos el agua, la luz, el bono de transportes, el pan… En televisión no dejan de anunciarnos el empiece de nuevas colecciones: de libros, de maquetas, de vídeos. Dentro de unos días tendremos que arreglar los armarios y sacaremos las ropas de invierno. Las casas se vestirán para el frío: las alfombras, las mantas Los colegios están al empezar, las guarderías hoy han abierto sus puertas. Todos los comercios, hoy, aparecen ya abiertos, la gente en sus puestos de trabajo.

Hoy 1 de septiembre empieza el año. Para todos los que hasta aquí llegáis: ¡Feliz y Próspero Año Nuevo!


Visto en el blog de Manly "Dama de agua"

Publicado por © Manly

No hay comentarios: