01 septiembre 2011

Sobre las fotografías comprometedoras de Canales en la playa de Sitges

1 de Septiembre 2011

A estas alturas ya todo el mundo sabe que es muy probable que estas fotos sean fruto de una encerrona, algo ya preparado por quien aparece en la foto con el bailaor, que con un paparazzi provocaron a Canales a llegar a esa situación para después sacar un provecho económico de ellas.

Vergüenza da la actitud del paparazzi y del menda que provoca a Canales. El que ahora puedan sacar provecho tenía que estar prohibido. Las leyes tendrían que ir de una forma más dura en contra de la intromisión en la vida privada de alguien, de cualquiera de las maneras que se pueden inmiscuir en ella y mucho más perseguido tendría que estar el airearla, el sacar provecho. Pero aquí cada uno hace lo que quiere y puede para sacar un euro, y la divulgación de la intimidad de las personas ya sea infamia o verdad está al orden del día.

Por otra parte yo no sé por qué la gente se rasga las vestiduras por ver a dos hombres haciendo sexo, a estas alturas. Comprendo que Canales esté avergonzado con sus hijos con su familia pero porque es algo íntimo y su familia es su familia, pero por mí puede hacer lo que quiera, más me provoca cuando él hizo unas declaraciones sobre Cristina Hoyos diciéndole: “Que si que eres muy fea Cristina Hoyos, que eres muy fea, y te lo digo yo” o cuando llamó “Maricón” a Rafael Amargo, a mi esas descalificaciones personales sí que me provocan irritación.



Publicado por ©Manly

2 comentarios:

Lirtea dijo...

Totalmente de acuerdo con tu comentario.
Lola

Jesús dijo...

Un claro montaje al que no debe ser ajeno el bailarín, hay que tener en cuenta que estrena espectaculo, que mejor forma de darle publicidad, el listón está muy alto.
Antes invitaban a todos estos artistas para que hablaran de sus estrenos, pero ahora es imposible hacerse un hueco en la televisión si no montas un pollo.