03 septiembre 2011

¿Es legal que el marido de Belén Esteban cobre subsidio de desempleo?

3 Septiembre 2011



¿Por qué el marido de Belén Esteban está cobrando el paro? Es una pregunta que llevo unos días haciéndome.

De todos es sabido que Fran Álvarez, trabajaba en el bar de su padre. Se casa con Belén y deja el trabajo. Hasta ahí todo bien. Pero resulta que de una parte a esta, la Esteban no deja de decir por los platós de tele cinco que su marido no trabaja porque ella no quiere, porque no le gustaba el horario que tenía, porque no le gustaba que después de trabajar se fuese de copas con los amigos… total que le dijo que no trabajase más. Hasta ahí también bien, ellos verán, sin embargo lo que no me va es que continúe diciendo que cobra paro. “Mi marido no vive de mí sino de lo que cobra de su paro” dice la popular una y otra vez. Ayer en Sálvame de lux, cuando Lydia Lozano le dice que por qué no trabaja su marido que parece ser que sea lo que él quiere, dice Belén algo así como; “sí, hombre, le he arreglado yo los papeles del paro para que ahora cobre dos meses (…)” es decir que pretende los 2 años y si puede seguro que los 400 euros que dan después.

Hasta donde yo sé, el subsidio de desempleo está destinado a personas que se quedan en el paro de forma involuntaria, no cuando ellos unilateralmente deciden abandonarlo. Si esto fuera así no habría subsidio suficiente para todos aquellos que se darían unas vacaciones pagadas por el Estado cada vez que quisieran cambiar de empleo.

Belén Esteban es aquella chica que voceaba para que hicieran justicia con La Campanario por haber ésta intentado que le otorgasen una pensión a su madre cuando no la pertenecía, y mira por dónde su marido ahora cobra el paro presuntamente sin haber sido despedido o lo que es igual con un presunto pacto entre el empresario (su padre) y él y por lo tanto sin corresponderle y que no me diga nadie que lo tiene porque psicológicamente se ha dado de baja, ¿alguien diría que la vida que lleva Fran es de persona no apta para el trabajo por estar en malas condiciones psicológicas? Vamos, si tiene un médico que lo certifica habría que verificar la actuación de dicho médico (igual que con la Campa, lo mismito lo mismito) Y además que Belén misma ha dado los motivos por los que dejó el bar, ya lo he dicho antes: porque no le gustaba esa vida para su marido. Si es que todos vemos la paja en ojo ajeno.

Pero ¿es que no hay nadie que haya visto el programa y pueda estudiar el tema? Recuerdo que cuando un día salió en la tele Maite Zaldívar mencionando unas bolsas de dinero que entraban en su casa, empezaron las pesquisas de las mismas y fue el detonante del caso marbella. ¿No hay ningún fiscal que vea la televisión?

¡¡A mí un fiscal, que tengo caso para él!!




—Manly, vivimos en un país de truanes

—Desde luego Pirmaky, aquí todos "trincan"




Publicado por ©Manly

1 comentario:

Lirtea dijo...

Parece mentira que los mismos colaboradores donde "trabaja " la Belen Estaban le tengan tanto miedo y no sean capaces de cerrarle la boca o decir algo como lo que tu has escrito...
Cuanto chorizo suelto y trabajando en tele 5