11 noviembre 2013

Cárcel por tocar el piano mientras los verdaderos truhanes de España siguen indemnes

Se ha celebrado un juicio donde una chica y sus padres han sido procesados por haber tocado el piano en su propia casa con más decibelios de lo permitido. Una vecina le acusa de haber estado 8 horas diarias 5 días a la semana, y esto le ha producido alteraciones de sueño, pánico y angustia. La pianista alega que por dos veces insonorizó la habitación y que en cualquier caso el aparato del Ayuntamiento que midió los decibelios no estaba bien calibrado.  La fiscal solicita seis años de cárcel por contaminación acústica  y un año y seis meses por lesiones psíquicas y 20.000 euros por multa e indemnización incluso se baraja la posibilidad de  inhabilitación profesional para la pianista.

Como diría Mauricio de la serie Aída: “Pero esto qué eeeeeeee…”

Hemos perdido el horizonte, los papeles, la vergüenza, la razón, lo hemos perdido todo.
A esta chica por tocar el piano le cae la del pulpo, mientras, personajes públicos que han hecho caer la economía del país se pasean con total impunidad.

Contaminación acústica por un decibelio, mientras que en muchas de las ciudades españolas aguantamos decibelios por un tubo, por encima de lo los aconsejables para nuestra salud, que no hay ni que medirlos, que para hablar tenemos que gritar.
Todos sabemos que el Ayuntamiento de Madrid puso los medidores de ruidos en lugares estratégicos donde  era menor, que se pasen por las salidas de los túneles de la M-30 por la noche a ver qué dicen de los ruidos constantes de los ventiladores, y de las máquinas que a media noche pasan como mantenimiento.  Y en muchas calles, quien viva en la Gran Vía de Madrid, por poner un ejemplo,  ¿han medido los decibelios allí? Y contra esto ¿a quién podemos recurrir?

La pianista se está jugando la inhabilitación profesional. Esto es lo más grande que he escuchado en mucho tiempo.  Mientras,  los ejecutivos que se han gastado el dinero del contribuyente en comilonas y viajes (no quiero dar nombres hoy)  estos siguen en su lugar de trabajo. Y los que han hecho caer con su mala gestión grandes pilares de nuestra economía, estos simplemente cambian de empresa. Y a esta chica no la van a dejar dedicarse a su carrera, pianista, por un par de decibelios.

Repito: ¿Esto qué eeeeeee……?




—Manly, que esto no tiene solución
—Pirmaky,  esto ya es para m..r y no echar gota.





Publicado por ©PyM

No hay comentarios: