15 noviembre 2013

¡Ana Botella, coja usted la escoba por el mango y solucione el problema !

La alcaldesa se la está jugando una vez más. Esta alcaldesa, que nos vino un día impuesta, se ve de nuevo ante otro gran conflicto. Se vio con el trágico asunto Arenas,  ahora con el de  basuras. La pregunta es ¿Ana Botella da la talla?  

Madrid es una gran ciudad y escaparate ante el resto de países, dos motivos por los que  merece alguien bien preparado al cargo del Ayuntamiento.

Ya la ciudad estaba viendo cómo el número de turistas que recibía iba muy a la baja, ahora además, estamos echando a perder  el poco crédito que tenía la llamada “Marca española” ahora la marca que nos dan en nuestros países vecinos es el de: “ciudad de la basura”

Lo que no es justo es que paguemos el impuesto de basuras (impuesto que se inventaron un buen día) y estén las calles como están. 
Según Ana Botella la responsabilidad del Ayuntamiento es la de lograr que el servicio de limpiezas de la ciudad lleve el coste menor posible y además nos dice  que como es un servicio exteriorizado, ella no puede hacer nada para resolver el conflicto. Pero vamos a ver, Usted, señora mía, como cabeza del Ayuntamiento lo que tiene que garantizarnos es que Madrid esté limpio y en este momento no lo está ni por asomo. Usted y sus secuaces son los responsables de aquella empresa a quienes hayan adjudicado el mantenimiento de limpieza, ahora no cumplen, pues apliquen el pliego de condiciones que seguramente tiene el contrato, o en cualquier caso  póngales solución y explíquenos cómo y por qué hicieron esta concesión a esta empresa porque hay quien dice que ya eran ustedes conocedores de la reducción de personal que iba a sufrir.  Pero no, el Ayuntamiento no enseña el contrato firmado ¿y eso? ¿alguna irregularidad?

Se calcula en  1 millón de euros  los destrozos y gastos que al día de hoy nos cuesta esta huelga.
Se acaba de cumplir las 48 horas de plazo en el ultimátum lanzado por Ana Botella. ¿Ahora qué?






—Manly,  veo una nueva profesión para Madrid: cazador de ratas
—Pirmaky, umm.. seamos los primeros, pongámonos en contacto con la ciudad de Hamelin





Publicado por ©PyM

No hay comentarios: