16 noviembre 2013

El fiscal Horrach, la Infanta y la igualdad

Sin esperar al pronunciamiento del Juez Castro sobre la imputación o no de la Infanta, sin esperar al informe de Hacienda,  el fiscal Horrach ya dice que la Infanta es inocente. 
Dice el fiscal “si  nada hay, nada hay que contar”  Para él no hay ninguna prueba aportada nueva, la Infanta no estaba al tanto de los asuntos de su marido y punto pelota (esto último lo agrego yo)

En todo caso pregunto yo en mi desconocimiento (porque la ignorancia no va a ser sola de la Infanta): ¿Esto no es “ignorancia deliberada”? porque ella se ha beneficiado de las ganancias de todo este asunto que nos trae entre manos o es que tampoco vamos a tener en cuenta las facturas que ella emitía a Aizoon. A ver si es que el Fiscal, le estamos diciendo que pacá que pallá y el hombre no tiene la información completa ¡¡¡ Que alguien le ponga al corriente, por favor.

Para Manos Unidas el fiscal está despenalizando a alguien que aún no ha sido imputada. No hace falta ser Manos Unidas para ver esto, igual que no hay  que estudiar derecho para saber que cualquier ciudadano hubiese sido llamado para aportar su versión, y sin embargo a ella nada.
Algo irrefutable es que este proceder del fiscal no es habitual aunque sea legal.

La imagen es terrible cara a los ciudadanos, es un trato claro de preferencia,  es un trato procesal distinto al resto.

¿Qué va a hacer ahora el juez castro?




—Pirmaky, jamás podremos ser iguales, empezando porque ellos tienen sangre azul
—Manly, y yo cuando leo esto en los periódicos la tengo en ebullición.




Publicado por ©PyM


2 comentarios:

Francesc Puigcarbó dijo...

gente de poca fe, todas las infantas son inocentes, Cristina más que las otras, ella no sabe nada la pobre, siendo como es una honrada y humilde trabajadora de la Caixa, a la que le han embargado injustamente la mitad de su vivienda en Pedralbes.
Señor Señor, como diría Felix Millet, - otra víctimas inocente - que poca justicia se hace en este país.

Lirtea dijo...

Cada vez nos tonan mas el pelo,se creen que nuestras neuronas estan dormias...¿hasta cuando?