05 noviembre 2013

Huelga de basura en Madrid. Un comienzo salvaje.

Hoy ha empezado en Madrid una huelga del personal de recogida de basuras. Protestan porque les hacen un ERE y a  los trabajadores que continúen les rebajan el sueldo.

Es democrático y necesario que protesten lo que no es ni democrático ni necesario es que cojan la basura de los contenedores y las tiren por las calles de Madrid. Anoche muchos fueron los ciudadanos que fueron testigos de cómo estos trabajadores tiraban los contenedores y esparcían su contenido en las calles,  algunos contenedores incluso fueron incendiados y la cosa fue a más porque también incendiaron coches,  de hecho hay 5 detenidos y 29 identificados por este delito.  Pero lo más irritante es que dicen que quienes han desparramados la basura somos los ciudadanos que nos hemos solidarizado con ellos. Pero qué cinismo!! Qué cara más dura decir esto. ¿Vamos a ser los ciudadanos quienes echemos porquería en nuestras calles?  ¿Pero qué somos, tontos?

Y digo yo, para qué están las cámaras de seguridad que hay en la vía publica, porque esto es un delito contra la salubridad, eso como poco.

Que usted tiene problemas en su trabajo y quiere hacer huelga: hágala. Pero no extralimite mis derechos. Ya está bueno, lo bueno.




—¿Manly, y si viviéramos en un pueblo?
—¿Allí no hay recortes, Pirmaky?
—Manly, quería decir en una isla desierta.


Publicado por ©PyM






1 comentario:

⟴Ricard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.