06 noviembre 2013

Qué pena me da, Bárcenas no está a gusto en la cárcel.

Una vez más el abogado de Barcenas pide la excarcelación de su defendido, alega varias lindeces, entre otras la de que le produce perjuicios su estancia alli. Pero Sr. Juez, ¿no va usted a sancionar a ese abogado después de decirle esto? Con la venia, creo que le toma el pelo. En una cárcel no va a estar como en el salón de su casa, vamos, digo yo. Una cárcel es una cárcel.

También manifiesta que a su defendido no le queda dinero para huir, y es que hay abogados que deben creerse todo lo que les dicen, porque vamos, a saber lo que tiene Bárcenas y dónde, creo recordar que el otro día  le salió una cuenta nueva compartida ¿no? Ains, ains, letrado que se lo cree usted todo.

También le parece que su defendido está en la cárcel basándose en  “vagas imputaciones”.  Hombre, yo no sé a lo que  le llama “vagas imputaciones” pero a mi los ojos se me hacen chiribitas cuando oigo hablar de 48 millones de euros.

Pero sigue el lumbreras diciendo que  el delito fiscal que se le imputa, los que respecta al año 2002, 2003, y 2007 ya han prescrito y  los posteriores los regularizó Bárcenas acogiéndose a la amnistía fiscal. Dice esto y se queda tan pancho, o sea, esto es como el pillo que hace una travesura y desde una esquina socarronamente dice: “jeje, no me vais a pillar”. Pero vamos a ver, ¿ tenemos que oír esto y a continuación escuchamos que a una mujer están a punto de llevarla a la cárcel por utilizar una tarjeta de crédito que se encontró y comprar con ellas comida y pañales para sus hijas?.  

Quienes vamos a acabar con serios perjuicios somos nosotros, los ciudadanos.



—Pirmaky, que le lleven un séquito para que le abaniquen, le lean el periódico, le hagan la manicura, le cuenten chistes y le hagan cosquillas en los pies
—No Manly,  que nos lo cargan a la cuenta de todos.
—Ah, pues chitón.





©PyM

No hay comentarios: