27 noviembre 2013

Siguen las excarcelaciones: Todos a la calle, a la de 1, a la de 2, a la de 3 !!!

Estos días estamos asistiendo en directo al espectáculo más grande del mundo, no, no es el circo, se trata de las excarcelaciones de personas con delitos de sangre a la espalda. 
La lista es extensa, etarras, violadores en serie, asesinos de niños…

Hoy veíamos a  Emilio Muñoz diciendo, fríamente,  que lo sentía mucho, que daría 10 años de su vida porque no hubiesen ocurrido los hechos. ¿Y cuáles son los hechos?  Una chica de 22 años que hacía footing tuvo la mala suerte de estar en el sitio equivocado a la hora equivocada, se cruzó con este tío y con otro, Cándido Ortiz, y estos decidieron secuestrarla,  a las pocas horas la mataron porque el asunto se les había ido de las manos, palabras textuales de ellos. La chica muerta y este ser dice que daría 10 años de su vida para saldar la deuda ¿le parece suficiente? E.Muñoz  dice que considera saldada  su deuda. E.M. ¿tan poco cree usted que vale la vida de una chica inocente? Y dice usted 10 años,  ese es otro tema, qué valen 10 años de su vida, es mas, qué vale su vida.

También hemos visto al secuestrador, violación y asesinato de Olga Sangrador, de 9 años de edad. Jose Manuel Valentín Tejero, sin haberse sometido a terapia ninguna  y habiendo cometido repetidas agresiones sexuales, ya está en la calle
De 63 años a los que estaba condenado se le han quedado en 21.  Con un informe médico penitenciario de que no tiene conciencia del mal.

El loco del chándal, según los médicos de prisión, agresivo y peligroso con trastorno sádico. También en la calle.

Y encima  asistimos cómo estos impresentables se les permite salir enmascarados para que nadie les reconozca, incluso en ocasiones custodiados por la policía para que nadie se le puede acercar a ellos. 
Está claro que las leyes protegen a los criminales pero ¿quién protege a las víctimas?





—Pirmaky,  para protegernos de todos ellos lo que tenemos que hacer es como todos van fuera de la cárcel, ir nosotros dentro
—Manly, no va a haber más remedio.






Publicado por ©PyM

1 comentario:

Lirtea dijo...

A veces da pena,impotencia y rabia darse cuenta de la justicia que tenemos