13 enero 2014

Todos a la vez: LA INFANTA ANTE EL JUEZ, PORQUE HA SIDO IMPUTADA

A ver si nos aclaramos, la Infanta Cristina va a declarar ante el Juez porque ha sido imputada, nada de voluntad, si no le llega a imputar el Juez Castro (que trabajito le ha costado) está claro según la consecución de hechos que no se presenta.

Y si no ¿cuánto tiempo ha tenido para hacerlo desde que se baraja esta posibilidad? Ha dado tiempo a que salga la fiscalía a su defensa (por cierto, que la fiscalía se dedique ahora a evitar imputaciones en lugar de llevar ante la justicia casos flagantes como es todo lo relacionado con las preferentes ya irrita) ha dado tiempo a que pase en Hacienda todo lo que yo no voy a decir aquí (que al final salgo yo perdiendo por hablar) ¿Y ahora van a venir diciendo que va de  voluntaria? ¿Pero qué somos, tontos?

Que lo digan si quieren los cortesanos que salen a su defensa ciega (que todos sabemos que ni ellos se creen lo que dicen, vaya usted a saber por qué esa defensa) pero nosotros que tenemos la mente muy clara diremos que Cristina se pone delante del Juez por su imputación en el caso. Punto pelota.





—Pirmaky, y que haya tenido que salir el Juez a recalcar de nuevo que va de imputada!!
—Manly, como dijo el otro: “manda huevos”






Publicado por ©PyM

No hay comentarios: