15 febrero 2014

Crimen contra la humanidad en la playa del Tarajal de Ceuta

Creo que van 15 los muertos frente a una playa española, Ceuta, y digo creo porque el número exacto no lo vamos a saber, esas personas no venían en un  crucero con número   de pasaje, así que no tenemos ni idea de cuántas personas venían nadando para restarlas  de las que se han salvado, por otro lado la tragedia ya es un hecho cuando el  número de muertos es uno.

Si leemos la prensa o vemos los informativos,  tenemos que tragarnos que si la ley de extranjería, que si disparaban para disuadir, que si la orden de dejar de disparar,  incluso leemos la frase textual: “Repeler inmigrantes” y decimos nosotros:¿Repeler? o sea, que dicen que disparaban para que no llegaran a la playa ¿y entonces, a dónde pretendían que se fueran?  También  dice el ministro que los agentes dejaron de disparar cuando comprendieron que con ello ponían las vidas en riesgo, pero vamos a ver, ministro, un grupo de personas que nadan hacia la orilla y se dispara hacia ese lugar.  Disculpe, ministro, ¿usted no sabe que un solo disparo de aire, de pelota de goma, una bala, usted no sabe que va contra la salud? ¿nos toma por tontos? Un poquito de por favor.

Obviando todos los argumentos que hemos leído y escuchado a cerca del asunto, hay un tema que va por encima de cualquier ley: “la omisión de socorro”  Si, ministro, guardias civiles y toda la gente que haya intervenido de alguna manera en esto, ya sea de forma activa como responsable o contertulio o simplemente oyente. Aquí la cuestión primera a dilucidar es qué pasó con la obligación que todo el mundo tenemos de socorrer a aquél que está en apuros.

De modo que alguien ve  que por el mar se acerca un grupo de personas maltrechas, intentando llegar a la costa y va y  dispara, apuntando cerca o lejos, pero  dispara, en lugar de intentar ayudarles  ¿Pero esto qué es?  Afortunadamente en Europa han dado la voz de alarma, que por cierto en Europa deben estar alucinando con lo que pasa en España, no dejamos de sorprenderles, y somos en este momento una vergüenza, nos lo estamos ganando a pulso, pero continuemos, así que ese “alguien” o “alguienes” dispara. Yo, y cualquier persona de bien y en su sano juicio dice: yo no disparo, y si quiere me despide o me lleva a la cárcel por sublevarme pero yo no disparo a alguien que intenta llegar a  nado a una playa y encima que sepa que lo voy a denunciar.

Personas indefensas, físicamente moribundas, desarmadas, y ¿va y se le dispara? 

Nosotros lo vemos claro, esto es un crimen en contra de la humanidad.






—Pirmaky, Thor es más humano que mucha gente
—Manly, desde luego, cuántos perros han dado su vida por salvar a personas. Por eso le hicimos Director de este blog. Se me ocurre una cosa: ¿y si le enviamos a que de una charla al ministro?
—Pirmaky, directamente se lo mandamos al guardia civil que disparaba, a que le de una lección de humanidad.






Publicado por ©PyM

1 comentario:

Lirtea dijo...

Y nadie dimite..mierda de políticos¡¡