10 febrero 2014

Juez Castro: “No está solo, los ciudadanos estamos con usted”

Esta mañana en el coloquio del programa de Ana Rosa Quintana, en Telecinco,  Eduardo Inda instaba: “que todos los autónomos, PYMES…  presenten en la renta facturas falsas, que hacienda las admite según la doctrina fiscal Borbón”.

Y es cierto, este asunto, la imputación de la infanta, está creando precedentes. Facturas falsas admitidas por Hacienda,   “lo hice por amor”,  “no lo se”, “no me acuerdo”,  si se le exime  con todo esto, no hablamos ya de un precedente sino de la madre de todos los precedentes.  Son  muchas las cosas, a las que estamos siendo testigos diariamente, de las que incluso personas que no sabemos de leyes, por el simple hecho de tener uso de razón vemos que no son propias de una causa seria, sino totalmente direccionada a favor de la exculpación de toda responsabilidad de una persona en concreto.

Sólo decir que no queremos que se sienta sólo el Juez Castro, que es un valiente, que se ha convertido en el defensor de la Justicia, que es el portavoz de muchos ciudadanos y que consiga lo que consiga,  .sabemos que ha hecho todo lo que estaba en su mano, pero como diría el Quijote: “Con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho”





—Torero, poner el alma en el ruedo, no importa lo que se venga pa que sepas …
—Manly, esa canción es de Chayanne
—No sé Pirmaky, es la que se me viene a la mente






Publicado por ©PyM

1 comentario:

Lirtea dijo...

Esperemos a ver lo que dicta..pero vaya tela el papelón y las presiones que tiene que tener el Juez Castro.