15 junio 2014

Maradona arremete contra Casillas



Maradona,  analizando el partido de España contra Holanda en el programa “de Zurda” se permite el lujo de decir que su amigo Mourinho,  ex-entrenador del Madrid, tenía razón  cuando decía que Casillas  no era buen portero, y añade que le costó caro que incluso se tuvo que ir del Madrid. 
Pero vamos a ver, ¿Quién es Mourinho? Mourinho  durante los 4 años que estuvo entrenando  sólo ganó una copa del rey y una liga y no tuvo los suficientes cataplines  de ganar una copa de Europa.  Comparándolo a  Ancelotti, que en un solo año ha ganado la copa de Europa y una del rey podemos decir   que si se fue, bien ido estuvo y añadimos que  Mou solo vino a llevarse el dinero del Madrid, como tantos otros a lo largo de la historia del club.

A las declaraciones de Maradona salió en respuesta Clemente que en twiter publicó:  “ Decir lo que ha dicho Maradona de Casillas me parece una falta de respeto y aprovecharse de un mal día. No es el más adecuado para hablar”.
¿A qué se refería Clemente? Suponemos que se refería a que no podemos olvidar aquél gol que metió Maradona con la mano en el partido contra Inglaterra y a su adición a la droga que afectó tanto a su carrera futbolística como a su salud y vida cotidiana, con este currículum mejor estar callado él y Mourinho.

La roja hizo un mal partido pero ya está  superado. Somos los campeones del mundo y dos veces campeones de Europa , y nadie nos ha regalado estos títulos.

Por cierto, recordemos que en el campeonato del mundo el primer partido se perdió .

En cuanto al curriculum de Casillas aquí os dejamos un enlace. 




—Manly, Maradona  se tiene que meter la lengua en el culo
—Pirmaky, no digas esas cosas que luego van y nos cierran el chiringuito





©PyM









1 comentario:

Francesc Puigcarbó dijo...

Maradona es un bocazas, un bocazas que por cierto en el Barça poco hizo.