02 octubre 2014

Exdirectivos de Caja Madrid investigados. España capital del choriceo

Una nueva historia: Fiscalía Anticorrupción estudia si hubo delito con las tarjetas B de  Caja Madrid.  Se trataría de una cantidad mayor a 15 millones de euros.

Estamos hasta las coletas de tanto chorizo. ¿Cómo va a haber dinero suficiente para sacar el país adelante si de los impuestos que pagamos (los pocos que pagamos impuestos, vamos, los pringaos) pues digo si de estos impuestos no llega nada a las arcas del Estado, todo se va a los bolsillos de unos cuantos (unos cuantos ya muchos)
.
No hace falta que recuerde: Bárcenas,  los ERE,  Urdangarín,  Pujol…  algunos todavía presuntos, eso sí, la mitad en la calle tan panchos y llevando una vida de privilegiado. 
Me encantaría que alguien sumara todas las cantidades “desaparecidas” y que nos dijera el total, íbamos a ver cómo con este dinero la crisis hubiera pasado casi por alto.

Luego, entre lo que no se puede demostrar porque para eso tienen los mejores abogados del reino,  entre que quien hizo la ley hizo la trampa, entre lo que “está prescrito”,  lo que se acogen a la amnistía fiscal…  aquí nadie hizo nada y mucho menos devuelven lo que se llevan.

Ahora bien, una mujer encentra una tarjeta bancaria y en lugar de devolverla va a  unos almacenes y compra con ella pañales y comida y van y la cojen y quieren meterla en la cárcel. VAMOS YA ¡¡¡¡¡¡¡

Me da igual que digan que lo que escribimos aquí es demagogia, es lo que personas de a pie  pensamos. 

Hoy queremos ser así de escuetos.




—Pirmaky, yo estoy que trino
—Manly, Thor, nuestro Director, dice que hoy no comentemos nada, que nos conoce.
—Vale.





©PyM

3 comentarios:

⟴Ricard dijo...

Dicen que la suma de lo no declarado ( no es exactamente lo que mencionas en el post) asciende a este trenecito de ceros con una maquina delante en forma de 8; es decir:
80.000.000.000,- € cada año.

Esto incluye a todas las clases de chorizos desde los mas altos a los mas chicos y desde los lomos pimentados de Extremadura a las butifarras catalanas, pasando por el resto de chorizos, morcillas, etc.

Lirtea dijo...

Donde se borra una como ciudadana de este pais?

⟴Ricard dijo...

Jajajaja !! Lirtea
"Algunos" (palabra favorita de los ministros, y si no fijaros a partir de ahora) estamos en ello, pero dicen que la "constitucióng" no deja.