16 febrero 2015

Belén Esteban, la protegida en GHVip

Twitter está que arde.
Está circulando un vídeo donde se ve a Belén Esteban en GHVIP  hablando a cerca de otras personas muy conocidas y compañeras.
Que conste que no estamos contra Belén ni contra nadie. Simplemente nos preguntamos por qué este vídeo no se ha comentado ni en el Debate del domingo ni en Sálvame a diario, ni en Cazamiriposas. Si este vídeo es un trucaje, lo cual es extraño porque es una captura del GHVIPDirecto, pues que lo digan, si es que son unas declaraciones demasiado duras, ilícitas, pues que también lo digan  Pero no. Lo han tapado de forma inexplicable. ¿Censura?

Recordamos aquello que dijeron los Chunguitos a cerca de los homosexuales, que luego apelaron que no le habían dado  mala intención, lo cual no lo dudamos. Aquello fue duro y lo comentaron. También la insinuación de Olvido hacia Belén Esteban a cerca de su enfermedad. También se comentó.  ¿Por qué esto no?

Lejos de hacer referencia  hoy Carlota, la directora de Sálvame declara abiertamente que ellos están a favor de que Belén Esteban gane el concurso. Y recuerda que solo es un concurso. Hombre no, es un concurso que quien gane se lleva un maletín de 100.000 euros.
Digo yo que si tienen tan claro que  Belén se tiene que llevar el parné, pues que directamente se lo den y nos quitamos de historias.  
Nadie ha tenido más ayuda que ella.  Esta tarde hasta Matamoros ha callado ¿quizás le han dado un toque a todos los contertulios para que dejen de criticarla y estén a su favor?

No es lo mismo ver un concurso en el que vemos que todos los participantes tienen las mismas condiciones que otro que vemos que ayudan a uno de ellos. Esto ya ¿se podría llamar tongo?

Twitter no se calla, hashtag como : “unbozalparalaesteban” es trending topic.  “apagonsalvame” es otro de ellos, desde el que se pide la retirada por parte de las empresas publicitarias así como que la gente no lo vea en un par de días.


No sabemos qué pasará pero desde luego no nos está gustando nada el partidismo que está teniendo, de forma abierta, Telecinco. 




—Manly, qué harás viendo esos programas
—Pirmaky, es verdad, yo que lo veo para desestresarme y con estas injusticias me estreso igual que si veo telediario.



©PyM

No hay comentarios: