20 febrero 2015

Facebook y Twitter vigilados por Hacienda

Así que ahora Hacienda va a leer lo que escribamos en las redes.
Se acabó eso de decir por facebook que te ibas a pasar unos días a tu casa de Miami, ponías una foto de un hotel y alguien se lo tragaba y se creía que era tuyo. Ja ¡¡¡ ahora quien puede leerlo es Montoro y al día siguiente tienes una citación en la Delegación de Hacienda más próxima a tu barrio.
Y el mismo día que sale esta información por los medios, nos enteramos de que Bárcenas tiene permiso del Juez para ir a esquiar a Baqueira
Alguien me dirá ¿qué tiene que ver? Hombre, pues tiene que ver que no me cuadra. Nosotros ya no podemos ni echar una mentirijilla para poder fardar y resulta que alguien a quien el Juez le ha dejado 300 euros para pasar el mes siendo 3 de familia, y que ha tenido que pedir entre sus amigos para poder dar la fianza para salir de la cárcel,  pues va el Juez y le da permiso para que coja  el petate y  se vaya  a  esquiar  a una casa que tiene supuestamente  con dinero en B, oye , y se va, y le llega con los 300 euros del mes. Que me diga Bárcenas cómo lo ha hecho. ¿Ahí no hay nada que investigar? No, no, hay que investigar a los pringaos que usamos fb y twitter
Ya me imagino entrar en una oficina de  Hacienda y ver a los inspectores metidos unos en facebook, otros en twitter. Pues me da que no es de recibo. 


Pirmaky, de verdad, yo creo que hemos perdido los papeles
—No Manly, los papeles  los han perdido ellos, documentos de Bárcenas.
—Uy, qué fuerte. Claro, leyendo tanto fb y twitter se les ha ido la olla, ya me lo veía yo venir.


©PyM


No hay comentarios: