11 abril 2015

Esperanza Aguirre en "Qué tiempo tan feliz". Comienza la propaganda electoral

Hoy nos ha sorprendido Mediaset, en su cadena de telecinco,  cuando vemos que al programa de “Que tiempo tan feliz”, programa que su presentadora Teresa Campos  no deja de decirnos que es musical, vemos a Esperanza Aguirre.

Digo yo que la Campos se podía haber preparado mas la entrevista o quizás es que  su asesor le ha jugado mala pasada porque no ha dejado de meter la pata cuando mencionaba datos, ni cómo empezó en su carrera política, ni en datos familiares, ni siquiera en datos cronológicos de la historia política de España, que si la transición en tal año, que si las primeras elecciones en tal otro… nada, que no daba ni una y Esperanza corrigiéndole a cada momento. Qué bochorno.

Hay que admitir que una de las preguntas ha tenido su gracia: “¿Le gustaba a usted la canción protesta?” Pero vamos a ver, Campos, Esperanza Aguirre es de derechas de toda la vida y lo que se cantaba en la canción protesta era la denuncia de los derechos machacados por los gobernantes, a ver si nos aclaramos, su partido se alió a AP ¿recuerdas quienes eran? Entonces, ¿qué iba ella a protestar?
A ver Teresa: ESTO ES GRANDE esto es pequeño, ----àesto es derecha,  ß-- esto es izquierda.  ¿lo pillas?


Jorje Javier Vázquez se estará acordando de cuando en su programa llamó a Pedro Sanchez que ni si quiera se le escuchó y hablaba solamente de protección a los animales y aún así fue noticia durante tres días en todos los informativos y ahora qué, se preguntará. Pero como trabaja en Mediaset, no podrá decir nada, lo entendemos aunque no lo compartamos.

En un momento de la entrevista dice la Campos de forma directa que el PP es ganador en las encuestas electorales, pues nada,  esto ya convierte a Mediaset en la televisión oficial del PP Recordemos la destitución de Jesús Cintora, lo de hoy lo ha superado (casi)

Tiene gracia que en otro momento hacen una  encuesta a la gente en la calle con canciones y tal que le recordaran a Aguirre y es la misma Esperanza la que dice: “Que gente más amable,  no creas que toda la gente es igual”. Y es que solo han puesto las intervenciones de  la gente  que está a favor  de ella JUAS JUAS JUAS  os habéis pasado, tendríais que haber disimulado con alguien  que insinuara algo en contra ¿no?

Dice la Campos: “Voy a hacerle una pregunta para que la gente no diga que yo …” y todos pensamos: ahora, ahora es cuando le va a hacer una pregunta buena que la descoloque, y va Teresa y dice: “¿El corrupto nace o se hace?”  Y digo yo a esta pregunta qué espera la Campos, que Esperanza diera ejemplos de nombres y apellidos de políticos que se han hecho corruptos y de otros que han nacido ya corruptos??? Pero vamos a ver, qué es esto ¡¡¡¡


Pero la pregunta del millón es cuando la Campos dice:¿Si pierde votos el PP de que cree usted que es?  Y nosotros nos preguntamos: ¿Esta pregunta es musical?
Pues eso.





—Pirmaky, Te has dado cuenta que Espe le hablaba de tu a Campos y la Campos de usted a la Espe?

—Si, Manly,  es que la sumisión tiene esos desequilibrios.




©PyM







1 comentario:

Lirtea dijo...

Te felicito... no lo has podido plasmar mejor