07 mayo 2015

Madrid sucio no, lo siguiente y la candidata al Ayuntamiento del PP ¿hacia dónde mira?


Esperanza Aguirre quiere que desaparezcan  todos aquellos que están en  Madrid durmiendo en sus calles, los llamados “indigentes” porque “ahuyentan a los turistas” es la razón que da para que no le guste dicho panorama, que ahuyentan al turismo.  Dijo más cosas en las ya famosas declaraciones que no queremos repetir aquí, por no revivirlo porque dan un poquito de repelús. El caso es que a la Espe,  no le agrada ver personas “sin techo” y si llega a la alcaldía se propone prohibirlo.

A ver, a ver Esperancita, a nadie le gusta ver gente tirada en la calle durmiendo haga frio, calor o lluvia, a veces con una manta o entre cartones, es más le puedo asegurar, Esperanza Aguirre, que ni siquiera les gusta a ellos, a ellos menos que a nadie, todo el mundo prefiere dormir bajo techo y sobre colchón, como a usted, señora, como a usted.  Pero el hecho es que esta circunstancia se da y  hay quienes queremos que desaparezcan efectivamente peeeeeero porque nos da pena, queremos que desaparezcan porque no queremos que  haya gente que tenga que vivir de esa manera, porque queremos que desaparezca aquello que le hace vivir de esa inframanera: el desarraigo familiar, la ruina económica…  Queremos que desaparezcan de las calles porque será señal de que la sociedad se ha hecho más humana y se ha preocupado por personas que de un modo u otro se han quedado sin nada y sin nadie. Queremos que las autoridades se hagan cargo de ellos pero ¡¡¡¡¡¡ no por el turismo ¡¡¡¡¡¡¡  no por el qué dirán, señora mía, sino por humanidad, HUMANIDAD

Cierto que luego ha querido decir donde digo ´diego diego digo y nos quiere vender que se refería a que esas personas no saben que hay centros del Ayuntamiento donde pueden dormir.  Vamosssssss, señora, vamos, que no somos tontos aunque usted se lo crea.

Y nosotros preguntamos: ¿al turismo no le ahuyenta la suciedad que hay actualmente en Madrid? ¿Acaso va usted con los ojos cerrados por la calle o quizás es que no le importa andar entre porquería y desperdicios malolientes?. ¿Por qué no se dedica a comentar las medidas que va a tomar para limpiar Madrid?, eso sí que ahuyenta a turistas y a quien no es turista, eso sí que empobrece Madrid y nos deja como una ciudad TERCERMUNDISTA.




—Pirmaky, hay que reconocer que por una vez, en sus primeras declaraciones fue sincera
—Si Manly, a veces ellos mismos se delatan




©PyM


No hay comentarios: