08 septiembre 2015

¡¡Rompo una lanza por Rompe-suelas que será asesinado en Tordesillas!!

Rompe-suelas será asesinado el 15 de septiembre en Tordesillas, después de ser martirizado ante el beneplácito y algarabía del pueblo de Tordesillas, con el alcalde a la cabeza

En la Web de Tordesillas aseguran que se trata de “medir fuerzas entre el hombre y el animal”, en ese caso proponemos que sea un hombre desprovisto de armas el que se rete al toro. Pero todo un pueblo con lanzas contra un animal, vaya forma de medir las fuerzas. Me río yo de quien haya escrito esa memez.  Y francamente, no he tenido estómago para seguir leyendo dicha Web, solo leí las 5 primeras líneas donde ponía lo que acabo de decir y como se me puso un bolo en la garganta y un montón de palabras (reconozco que no bien sonantes) en la mente, tuve que abandonar la tarea porque lo siguiente era vomitar.

Solo un salvaje puede ir a favor de un espectáculo como este: gente a caballo, provistos de lanzas y picas persiguen a un animal  lanceándolo hasta que muere

En Tordesillas el alcalde es socialista, del PSOE La presidenta de PACMA ha reunido 116.000 firmas para pedir la abolición  de lo que llaman “fiesta del toro de la vega”, las  han entregado en la sede de Ferraz. Recordemos que Pedro Sánchez se comprometió con el tema, dijo que haría lo que estuviera en sus  manos por abolirlo, pero se ve que aquí todos prometen y ninguno actúa, porque lo que es poder, puede, otra cosa es que no quiera.

El grupo  “Union” ha cancelado su concierto en las fiestas de este  pueblo por presiones antitaurinas dicen, que ya podría ser porque ellos estuviesen concienciados pero no, por presiones, repito que es lo que dicen ellos.

Son muchos los rostros famosos que se han manifestado contra esta barbarie: Jorge Javier Vázquez, Dani Rovira, Fernándo Tejero, Gabino Diego, Emma Ozores, Amaral, Joaquín Reyes…

Según ECD el confidencial digital, PODEMOS, se está movilizando para ir al torneo e intentar impedirlo. Otra propuesta de otro grupo  es trasladarse a Tordesillas el día anterior y hacer una acampada como protesta. En Facebook hay abierta una página llamada: No a Tordesillas 2015…


El próximo 12 de Septiembre tendrá lugar en Madrid una manifestación para protestar contra esta barbarie. Será  a las 17h en la Puerta del Sol bajo el lema ROMPE UNA LANZA POR EL TORO DE LA VEGA.
Allí estaremos.


©PyM



No hay comentarios: