01 noviembre 2015

El Barcelona pierde el respeto al Getafe con la disculpa de ser Halloween

Así que el Barcelona gana al Getafe y cuando Victor Rodríguez estaba atendiendo a los periodistas en una sala de prensa, entran 5 culés: Gerard Piqué, Luis Suarez, Neymar, Bartra y Jordi Álba,   con disfraces de Halloween e interrumpen al azulón que precisamente estaba dando explicaciones de la derrota sufrida. Y a todo esto, la escena sucede en casa del Getafe para mayor afrenta.

¿Esto qué es, una humillación? ¿Pero qué está pasando en Barcelona que de un tiempo a esta parte hacen lo que les salen de las pelotas? ¿Qué se han creído que son?
Han perdido totalmente el juicio.

El club de fútbol ha salido a dar disculpas pero es que eso no es así. Es que hay que saber perder y ganar, no se puede perder el respeto a un contrincante aún bien se le haya derrotado, precisamente ahí es donde se ve la nobleza del deporte,  en tratar con honor al vencido.

Una sanción al club, eso es lo que hay que hacer, sancionar cualquier gesto antideportivo que se produzca, y si el club lo deriva a los jugadores, ellos verán. Pero es primordial sanear el deporte. 

Por otra parte lo de Cataluña ya empieza a no tener nombre.



—Pirmaky, pues  soy yo el que está dando la conferencia y más de uno se come la careta
—Manly, dirás que...
—Eso también se lo comen, Pirmaky




©PyM


2 comentarios:

Francesc Puigcarbó dijo...

aqui veo que se mezclan churras con merinas, Catalunya si tiene nombre, se llama Catalunya, un país donde más de la mitad de sus ciudadanos no són catalanes sinó españoles, se dice que hay más extremeós en Catalunya que en Extremadura.
¡Ah! el Barça es otra cosa, no anduvieron muy finos, però tampoco es para tanto, y se han disculpado, debe ser cosa de Piqué y Alves que són los cachondos del vestuario, y ya se han disculpado. Lo que me pregunto és si hubieran hecho lo mismo caso de haber perdido el partido.
Por otra parte Halloween es como Carnaval, transgresión, si pretendemos acotarlo deja de tener sentido.

saludos.

PyM dijo...

Hemos escrito lo que se llama: "un colage" :) :) :)