25 noviembre 2015

La NO verguenza del Real Madrid

Como aficionado del Madrid, aún no he olvidado la humillación al que fuimos sometidos los aficionados durante el pasado encuentro con el Barcelona, humillación por parte de los propios jugadores del Madrid.

Cristiano Ronaldo, se ve que tiene la cabeza aún en el estreno de su película  en  Londres. “Es un momento único, estoy feliz”, como para pensar en el Barcelona, pues sigue, sigue en tu nube. Por otro lado  ha estado hablando para volver al Manchester. Pues nada que paguen y se lo lleven.
Benzema con el rollo de su vida particular y con la lesión…
Pero esto a Benitez le trae al fresco.

Rafael Benitez ha tenido ya dos fallos garrafales. Con el Atletico empataron y le faltó nada para perder, entonces admitió que se había equivocado y ahora de nuevo admite errores, según él pagados a un caro precio. ¿Pagados caro? ¿Qué les ha costado a los jugadores o a él mismo? NO señor, no han pagado nada, se han quedado tal cual, nosotros los aficionados somos quienes lo hemos sufrido.  A todo esto Florentino ratifica a Benitez  y habla de una campaña en su contra. Ya les vale.

Esta gente ni mira por el club ni mucho menos por los aficionados, eso sí, mientras nosotros nos sentimos defraudados, ellos no dejan de cobrar los millones que cobran.

Dice Modric: "hoy merecemos las críticas". No señor, no merecéis crítica alguna, lo que hoy merecéis es que os vayáis todos a la calle.




©PyM

No hay comentarios: