16 diciembre 2015

Rajoy y su decencia política

Rajoy se siente muy molesto porque en el debate del lunes de Antena 3, le dijo P.Sánchez que le faltaba decencia por no haber dimitido ya hace tiempo.  Hoy en la Cadena Ser se le recuerda que fue él, Mariano Rajoy, el que en el Congreso “atacó” a Zapatero acusándole de traición a los muertos por ETA, tema que debería ser sagrado para todo el mundo y mucho más para los políticos que no deberían utilizarlo para ganar votos o aplausos. ¿Esto no es un insulto? Pues le ha sentado mal la pregunta, ea, y nada, que de lo que quería hablar era de su programa electoral.

Pero Mariano, qué es esto. ¿Vas a hablar sólo de lo que te venga  bien?

Otra pregunta que le han hecho hoy es a cerca del número 2 del PP por Segovia,  sobre el cobro de comisiones de Gómez de la Serna  y responde que desconoce el fondo del asunto. Pues si usted que es Presidente del Gobierno desconoce este asunto tan importante, pues otra razón para dimitir, no queremos un Presidente que no se entere de lo que está pasando en su casa y si lo que quiere es no contestar  recuerde que nos debe una explicación porque el dinero del que hablamos, de las comisiones, sale de los bolsillos de los españoles.
Vamos, que si a usted le parece que esta forma de hacer política por parte de un Presidente de Gobierno es decente, pues que venga Dios y lo vea.

Usted llamó públicamente a Sánchez: ruin, mezquino y deleznable, pues que sepa que nos lo llamaba a muchos españoles que estamos hasta las coletas de que usted haga lo que le venga en gana.







©PyM



No hay comentarios: