27 enero 2016

Black, 26/05/1962 - 26/01/2016

Colin Vearncombe,  Black, nos ha dejado a los 53 años de edad, después  de permanecer en estado crítico desde el 10 de enero a consecuencia de  un accidente de tráfico sufrido en Irlanda.



Su tema Wonderful life constituye un clásico de los 80.


"Wonderful life"  "Maravillosa vida"

Aqui voy, a la mar otra vez 
el sol cubre mi cabello 
y los sueños están en el aire 
gaviotas en el cielo y en mis ojos tristes 
sabes que no se siente bien, hay magia en todas partes. 

Mírame a mi sigo aquí solo 
firme en el brillo del sol 

no necesito correr ni ocultarme 
es una maravillosa, maravillosa vida 

no necesito reír ni llorar 
es una maravillosa, maravillosa vida 

El sol esta en tus ojos 
el calor en su pelo 
parecen odiarte por estar ahí 

y necesito un amigo ohh 
necesito un amigo 
que me haga feliz 
no seguiré solo 

Mírame a mi, sigo aquí solo 
firme en el brillo del sol 
no necesito correr ni ocultarme 
es una maravillosa, maravillosa vida....



PyM

No hay comentarios: