28 febrero 2016

Cristiano y sus santos cataplines

Si todos  estuvieran a mi nivel a lo mejor estaríamos primeros” Estas son las palabras de Cristiano Ronaldo que ha hecho que muchos se rasguen las vestiduras.  Después ha matizado diciendo: “Me refería al nivel físico, no de juego, yo no soy mejor que nadie, no quise ofender a mis compañeros”

Hay que ser francos, ¿qué hacen los jugadores del Madrid a parte de llevarse el dinero? Los aficionados estamos hartos de enterarnos que se van de discotecas, que los pillan al volante a velocidad de crucero…  ¿se puede rendir luego en el césped?


Cristiano defendía su nivel  “En España siempre se juzga mi valor, parece que soy una mierda y los números no engañan. Las estadísticas nunca engañan”  Cristiano acusa así, una persecución de la prensa contra él. Nosotros, por poner un ejemplo,  nos preguntamos por qué la prensa está hablando más de esta cuestión, de las palabras de Cristiano,  que del penalti de Gabi a Danilo que  Clos Gomez no vio?. Y es que el Madrid se convierte en diana para muchos periodistas.



—Pirmaky, del Vallecano, tu decias haberte cambiado al Vallecano
—Ya Manly, pero es que estas cosas  j_d_n.





©PyM

No hay comentarios: