16 marzo 2016

Noticias varias

Podemos ha cesado a Sergio Pascual, hasta hoy Secretario de Organización y número tres  de Podemos. Repetimos: ha sido cesado, no es que haya dimitido. La orden viene directamente de Pablo Iglesias. Podemos,  el partido que se auto proclama supermegademocrático, al servicio de la mayoría de los ciudadanos y que para todo hace encuestas en círculos… pues no, va y dice: “Tú, fuera”.  Para más rintintin cuando los periodistas le preguntan qué está pasando, por qué se va la gente del partido (más de 80 dimisiones) responden que todo es culpa del PSOE con el ánimo de debilitarles.
Quizás el libro que tanto le gusta a P.Iglesias y que le regaló al Rey (a saber con qué indirecta), Juego de Tronos, tendría que volverlo a leer él mismo  pero ahora en primera persona.
Ellos lo llamarán X, nosotros a esto lo llamamos crisis.



Rita Barberá ¿qué vamos a decir de Rita Barberá?
Mariano, se te está desmembrando el Imperio, ¿por qué no un paso atrás tu y quienes están en primera fila: Cospedal, Santamaría, Arenas…?  ¿Por qué no permitir que el partido se renueve? ¿Por qué ese ansia de mantener el poder sobre todas las cosas?
Responsabilidad política, honestidad democrática eso es lo que hay que tener y lo que falta. 
A mi me daría vergüenza salir y pedir el voto o la confianza, en estas circunstancias, con la que os está cayendo. En cualquier empresa privada os hubieran echado a la calle sin paro alguno y con demanda.   
Ya no os acordáis cuando hicisteis famoso aquello de:”Vayase Sr. González” , chico, pues os ha llegado la hora.



Lo de la Plaza Mayor, los hinchas del PSV humillando a gente que mendigaban, eso es VER GON ZO SO ¡¡¡¡ ¿Pero se va a quedar impune?
Estamos ya pelín cansados de que en los previos a los partidos con equipos extranjeros, los hinchas la monten en las calles de Madrid.
El Embajador de los Países Bajos en España ha pedido disculpas, eso era lo mínimo que podía hacer pero a mi no me parece suficiente.  
La organización Movimiento contra la Intolerancia, ha solicitado a Fiscalía de Delitos de Odio que investiguen el asunto. También han solicitado al Consejo Superior de Deportes que solicite la aplicación del Código Disciplinario de la UEFA que contempla sanciones cuando “se insulte la dignidad humana de una persona o grupo de personas por cualquier motivo, incluyendo el color de piel, raza, la religión o el origen étnico” responsabilidad que debe de exigirse, según ellos, al club de fútbol PSV Eindhoven.




—Pirmaky, ¡¡¡cómo está el patio!!!
—Manly, la leche, esto es la leche.




©PyM







.

No hay comentarios: