13 junio 2016

“Somiem truites” en la política catalana. “Castillos en el aire” en la política catalana

Pues si, aquellos que tenían tan claras las cosas para Cataluña como país independiente y soberano, con sus cargos distribuidos para el gobierno, sus leyes, sus planes, todo... pues resulta que ahora no se entienden entre ellos. El castillo de arena se ha deshecho al primer soplo de viento.
Ohhhh.

¿Y no será lo que ya habíamos dicho muchos, que no estaban preparados para gobernar un país?

Puigdemont dice: si lo llego a saber no vengo””. Bueno, lo ha dicho con otras palabras. Ha venido a decir que él solo dijo “Sí” a Mas  para gobernar directamente, pero no para luchar por el tema, no, no, a él que le den las cosas hechas, vamos…   que lo suyo es ser President pero Ya, y si no es así, se hubiese quedado tan tranquilo en Girona.

¿Pero quién había creído que intentar formar un gobierno con un partido antisistema iba a ser factible? Si es imposible por definición: grupo antisistema ¡¡¡¡

Que el sentimiento independista no ha muerto, por supuesto, desde este blog siempre hemos apuntado que ese sentimiento existe y ha de ser respetado,  pero a la vez hemos dicho que es manipulado en gran medida para fines personales, por parte de unos cuantos, con el único afán de poder.



—Pirmaky, el tiempo  siempre da o quita razones
—Exacto Manly, exacto.




©PyM

No hay comentarios: